viernes, 27 de marzo de 2009

¿CON UN BESO , TRAICIONAS AL HIJO DEL HOMBRE?



En la noche de ayer a las 21:00 horas, se presento en la Capilla del Hospital el cartel del Fotoblog de Fernando Salas Pineda. Interesante iniciativa ,único cartel editado por un espacio web de sabor cofrade almeriense en el presente año ,que a tenido  por anfitriona a la Hermandad del Rosario del Mar.

Desde las 20.30 horas se respiraba un ambiente totalmente distinto al acostumbrado , un olor suave a incienso recorria como si de una suave brisa se tratara  la capilla del real hospital , mientras llegaban los primeros asistentes en presenciar el acto .

En el altar mayor nuestra madre del rosario presidiendo el acto , y en la capilla una hilera de farolillos , culminaban con la iluminacion.En un acto muy ameno , nos explico fernando toda su trayectoria como fotografo , su nuevo fotoblog ,  y las distintas visitas que recibe desde el extranjero .

Por fin llego el momento mas esperado, un silencio general se hacia eco de la capilla , despues de escuchar el magnifico cante de la saeta , el hermano mayor de la hermandad junto con Fernando salas , mostraron al pueblo el bello rostro de Nuestro Padre Jesus de las Penas .

Impresionante , el pueblo enmudecio por completo y entre palmas y lagrimas rompieron el silencio.

Gracias Fernando 

8 Sentimientos:

Paquillo 27 de marzo de 2009, 5:05  

wenaaaaaaaaaaaaassss
el cartel esta tremendo eso ai k decirlo, pero el que me encanta es el de rosario del mar k veo por toda almeria me encanta ese cartel es una bomba, cristal donde este ese cartel cristal que se rompe de la belleza que desprende la virgen del rosario del mar, pero y que decir de nuestro padre....un imagen sin lugar a dudas que muchos cofrades de almeria y de fuera envidian...
PD: prefiero a nuestro padre jesus de las penas con potencias:D

un saludoooooo

Marco Antonio 27 de marzo de 2009, 5:07  

las palabras para esta foto sobra la verdad que maravilla solo con mirarlo se te ponen los pelos dde punta espectacular la verdad ni los carteles de este año de Almeria se le semejan la verdad

!!VIVA JESUS DE LAS PENAS¡¡
!!VIVA LA HERMANDAD DEL ROSARIO DEL MAR¡¡

Marco Antonio 27 de marzo de 2009, 5:09  

PD: Se me a pasado la encuesta ejje yo prefiero a nuestro padre jesus de las penas con sus potencias

Un saludo

Mª Luisa 27 de marzo de 2009, 6:18  

Que preciosidad de cartel!! y no porque sea mi cristo de las penas!! si no porque es espectacular!! te fijaste primo cuando se descubrio el cartel la genteeeeeee? IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Mª Luisa

Rocío 27 de marzo de 2009, 6:21  

pedazo de cartel me encanta yo tambien prefiero el cristo cn potencias esk el cristo es un pedazo de cristo es guspisimo impresionante lo k mas me yama la atencion del cristo es las espresividad y lo real k es y su madre tambien es guapisima


un saludo

langostin0 27 de marzo de 2009, 6:24  

sii la verdad es que todo salio de maravilla ,,,, emocionante primita!!!

frefi1986 28 de marzo de 2009, 3:16  

una foto fantastica, esta muy bien exa!!! felicidades al autor de la foto!!!

Anónimo,  1 de abril de 2009, 3:02  

Es un cartel, de Chapo. Es una imagen que se puede poner de muy muy cerca, porque cuanto mas cerca la miras, mas ves la perfeccion de imagen.
Chapo por la hermandad, chapo por el autor de la fotografia, chapo por el fotografo.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP