miércoles, 25 de marzo de 2009

MANIFIESTO INSTITUCIONAL DE LA AGRUPACION DE HERMANDADES Y COFRADIAS DE LA CIUDAD DE ALMERIA


1º.- Las Hermandades de penitencia, gloria y sacramentales de la ciudad de Almería incardinadas en la Agrupación de Cofradías, como asociación pública de fieles de la Diócesis perteneciente a la Iglesia Católica, proclamamos y defendemos, como valor supremo, el derecho a la vida de toda persona desde la concepción a su muerte natural.

2º.- Por ello, manifestamos nuestro rechazo a la ley del aborto.

3º.- Que es asimismo deseo de esta Junta General no limitar su actuación a la declaración anterior, sino llevar acabo, y en muchos casos continuar, medidas y actividades que se prolonguen en sus efectos tendentes al fin último antes enunciado, de defensa a ultranza de la vida humana.

4º.- Igualmente, queremos expresar y con profundo respeto, que esta Asamblea y su consecuente declaración quiere independizarse de cualquier otra actuación o movimiento de terceros que no provenga de la doctrina marcada por la Iglesia Católica.

5º.- El presente manifiesto responde al legítimo ejercicio del derecho a expresar libremente nuestras creencias y opiniones.

Almería, 23 de marzo de 2009

2 Sentimientos:

Anónimo,  25 de marzo de 2009, 6:39  

siempre pensamos el tema del aborto como lo peor del mundo ,el otro dia por la calle mas concretamente comprando una barra de pan escuche con cierta ironia , la hija de tal esta "preñada" ( como si de un perro de tratara ) de el hijo de antoñita y una señora muy prudente le pregunto ¿que años tiene esa niña? y le contestaron 16 años , a mi personalmente no me gustaria ser el padre de esa niña , y mas ahora con los tiempos de crisis, para una familia adinerada posiblemente no tenga problemas pero para una familia media empezarian a aparecer mas de uno y de dos , por eso quiero que reflexioneis sobre ese punto .
el aborto para mi cuando sea urgente siempre es bueno , pero lo mejor de todo eso es educar a nuestros hijos desde pequeñitos
un saludo

Anónimo,  25 de marzo de 2009, 10:06  

Me parece la tuya, una reflexión muy lógica, hay familias que a duras penas pueden subsistir.
Pero amiga mia no comparto tu opinión. El dinero que el gobierno se gasta en los abortos a diario, que lo empleen en una escuela-hogar para estas niñas, y a su vez, esos niños que nacen de la inconsciencia de otros niños "mal educados" y no, mal educados, porque estamos cansados de ver en televisión, como dicen, que el dinero del preservativo lo gastan en "copas", que a su vez tampoco es verdad, (ya que los preservativos los regalan desde el Ministerio de Sanidad o desde la Consejería de Salud) los den en adopción, pero no hay que acabar con ese embrión, es un asesinato. Reflexiona tambien sobre esto.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP