jueves, 11 de junio de 2009

Mundialito cofrade ,,,,,


La Hermandad de la Unidad está organizando el Mundialito Cofrade que todos los años se realiza por esta epoca , este año el lugar elegido a sido ,  el  Colegio Publico “Angel Suquia” en la C/ Sierra de Bacares en el Barrio de Piedras Redondas.

El Mundialito se realizará el 27 y el 28 de Junio.
Los equipos pueden realizar su Inscripción en la Sede de la Hermandad situada en la C/ Sierra de Gredos S/N entre los dias 8 y 12 de Junio a partir de las 20:00 horas.
Cada equipo debe presentar un listado de todos los jugadores junto con una fotocopia del DNI de cada uno de los participantes.

Para cualquier información podeis llamar al número 686965779 Adrian Martínez y 609986300 Javier Gutiérrez.

    ---------------------------------------------------------------------------------------

Que bonito todo esto del mundialito no? , cada vez que llegan estas fechas cambiamos todos nuestra forma de ser , yo llevo jugando este mundialito si no recuerdo mal dos años , con la hermandad del Rosario Del Mar , de la cual soy hermano desde los dias de su fundacion , el año pasado nos presentamos para jugar nuestros partidos , todos mis compañeros,  hermanos y costaleros de nuestros titulares, pero al llegar alli me sorprendi ,,,,,,, que cantidad de jugadores , que elegancia en su tiro , que precision , que toque!!! digno de entregarle el trofeo en ese momento .

Conforme pasaba la mañana , y la calor apretaba , muy decidido me fui a un chaval con grandes greñas y un pendiente , bastante moreno de piel , cuando lo vi pense  ,,,,, " Este muchacho no a visto un Santo en su vida" le pregunte : ¿ De Que Hermandad Eres ? ,,,,,  y el sonriendo me respondio , yo no soy de ninguna hermandad "socio" , me han llamado para jugar al futbol y aqui estoy ,,,,,,,,,,, pero como pueden ser las hermandades tan ,,,, tan ,,,, tan  cutres!!! para llamar a un equipo federado para jugar estos tipos de partidos ,,,,, 

Pues si, asi estan las cosas , pero que podemos hacer nosotros si somos simples hermanos , espero que algun dia se solucionen todos estos problemas , y disfrutar todas las hermandades de unos dias de ilusion,  alegria y emocion .

El año pasado creo recordar , hablando con mi hermano mayor de proyectos nuevos para estos dias , es decir mas actividades nose , alquilar un recinto y jugar al futbol , baloncesto , volley , petanca , para los mas mayores , carreras de sacos o juegos infantiles para los pequeños,,,  No deberia de ser solo futbol , tenemos que pensar que en la hermandad hay posiblemente mas personas mayores y niños que gente joven ,,,, 

Y terminando ya , pienso que algun dia,  todo esto estara mucho pero que mucho mas organizado , aunque no pongo en duda que este año la Unidad va a organizar uno de los mejores mundialitos hasta el momento .



10 Sentimientos:

Montesinaí 11 de junio de 2009, 14:02  

Pero esto lleva pasando más de un año.
Y cualquiera les dice algo, pq hay algunos que tienen unas pintas, que llama a su primo, al papa, y a la madre que los parió y te pegan una paliza xD.

En fin, que cae en muy mala fecha, y eso sí, pq sólo fútbol? Deberían hacerse otras actividades.

Un saludo

Anónimo,  16 de junio de 2009, 10:43  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo,  16 de junio de 2009, 11:31  

Porque faltas al respeto?? te voy a decir una cosilla.

En esa fotografia del mundialito de la hermandad del rosario del mar salgo yo.yo se quien eres tu pero tu no sabes quien soy yo.

No es una amenaza.

langostin0 16 de junio de 2009, 11:34  

nada nada no pasa nada ,,,,, tiempo al tiempo ,,,, ya te lo dije un dia ,,, el dia que menos te lo esperes me presento con todos tus comentarios a tu hermano mayor ,,, aver si por una o por otra te hechan de alli ,,,, que es demasio hermandad para ti ;)

Anónimo,  17 de junio de 2009, 1:22  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo,  17 de junio de 2009, 10:50  

Te lo vuelvo a repetir.

En esa fotografia del mundialito de la hermandad del rosario del mar salgo yo.yo se quien eres tu pero tu no sabes quien soy yo.

Anónimo,  18 de junio de 2009, 12:45  

Este año tambien se hace?¿

langostin0 18 de junio de 2009, 13:04  

si este año tambien se juega el mundialito jijiji

Anónimo,  22 de junio de 2009, 6:36  

hola soy juan me gustaria participa en mundialito de hermadades soy costalero de hermadad de los angeles si alguien ouire contactar conmigo mi movil es 606129130

Anónimo,  23 de junio de 2009, 8:28  

hola langostino soy juan mi hermadad no juega me gustaria jugar con vosotros ouiero partipa contacta conmigo juanillo33-33@hotmail.com o 606129130 por favor contacta conmigo

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP