jueves, 2 de julio de 2009

Amigo y Costalero ,,,,,,


Amante de la semana santa desde pequeño , empezo su largo caminar en la hermandad del Prendimiento saliendo por primera vez de penitente acompañando al cautivo , pero mas adelante sintió esa pasion que todos sentimos hacia una imagen en si , y fue hay cuando decidio meterse en la cuadrilla .

Desde entonces 5 años siendo los pies de Jesus Cautivo de Medinaceli , paseandolo con esa alegria y con ese amor , que todos sentimos hacia distintas tallas.

Nuestra relacion fue creciendo poco a poco , cuando decidio meterse en la Hermandad , para acompañar al Señor de las Penas en su estacion de penitencia, y fue hay cuando nos conocimos  ,,,,, esta claro que hemos pasando buenos momentos y malos momentos , risas y algunas lagrimillas sin llegar a salir pero la gran mayoria de veces siempre han sido buenos momentos , que espero que sigan asi por mucho tiempo mas.

Ultimamente somos inseparables , no podemos estar el uno sin el otro , la verdad que se hace de querer el jodio , con esos videos que me manda , con esos chistes , con todas esas cosas y esos detalles que te hacen pensar que vas a tener a un buen amigo y una buena amistad para toda tu vida.

Bueno no hablemos tanto de el que me voy a emocionar  jajajajaja que desde que soy notario estoy imparable jajajaja , lo dicho que espero que estemos siempre juntos y que algun añito salgamos juntos bajo las trabajaderas .

No cambies nunca 

Un abrazo 

3 Sentimientos:

Anónimo,  2 de julio de 2009, 5:16  

eres el mejor vicenticoo, muchas gracias x el trocito de tu blog k me as dedicadoo. lo llevare siempre en el corazon. haces k me emocione y to ,ejejjee.un abrazo mu grandee y hasta prontoo

langostin0 2 de julio de 2009, 5:17  

no seas pelotero anda jajajajajajaja se me ha olvidado dedicarte un video!!! jueeee jajajajajaja un abrazo joaquin!

Montesinaí 5 de julio de 2009, 10:57  

Lo poco que conozco a Joaquín tanto como persona y como costalero, he de decir que es un grande en todos los aspectos.

Un saludo

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP