viernes, 10 de julio de 2009

MUERTE en el encierro de San fermin ,,,,,,,


Daniel Jimeno Romero, de Alcalá de Henares (Madrid), ha fallecido tras ser corneado en el tramo de Telefónica.

Daniel Jimeno Romero, de 27 años, ha fallecido a las nueve menos cuarto de la mañana tras recibir una cornada en el cuello a la altura del tramo de Telefónica en el encierro de Sanfermin 2009 celebrado hoy con toros de la ganadería Jandilla. El corredor ingresó en el hospital en parada respiratoria y los facultativos ya no pudieron hacer nada por su vida.

Según confirmó la consejera de Salud del Gobierno de Navarra María Kutz en rueda de prensa, el joven sufrió una herida intraclavicular que le hizo perder mucha sangre y, ya en parada cardiaca, fue trasladado al Hospital de Navarra, donde se le intentó reanimar, aunque ya se apreciaba que sus heridas eran incompatibles con la vida, según agregaron fuentes médicas del hospital. En el quirófano se le abrió el tórax y se confirmó que tenía el lóbulo superior izquierdo perforado, la vena cava arrancada y un puntazo en la aorta ascedente.

Según informaron desde el Hospital, el joven sufrió una herida por asta a nivel supraclavicular izquierdo con trayecto descendente.

En estos momentos el cuerpo del joven se encuentra en el instituto anatómico forense del Hospital de Navarra, donde se está trabajando en su autopsia. El joven portaba un anillo con una inscripción en castellano (Cristina, 25 de noviembre de 2003), lo que desde ese momento hizo pensar que fuera de origen español. Dos familiares –su madre y su pareja- ya se encuentran en el hospital. La consejera Kutz ha confirmado la identidad del fallecido.

4 Sentimientos:

Anónimo,  10 de julio de 2009, 5:10  

ufff eso es lo peor de estas fiestas , un toro despistado siempre siempre es un peligro.

Isabel 10 de julio de 2009, 7:32  

Hoy Pamplona y Alcalá de Henares están de luto, otra vez la fiesta se ha teñido de sangre.
Mis condolencias a su familia que iban a pasar unos días de vacaciones y ha acabado en tragedia.
Un saludo

Isabel

langostin0 10 de julio de 2009, 16:34  

si lo que mas impresiona de todo es verlo antes del encierro y despues ,,,, lo que es la vida ,,, :( pero en fin no todo siempre sale bien y mas unas fiestas como estas

Isabel 11 de julio de 2009, 19:02  

Más regalitos te esperan en mi blog, pasa cuando quieras a recogerlos.
Un saludo

Isabel

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP