viernes, 28 de agosto de 2009

LOS TENORES DEL HUMOR

Ayer jueves tuve la oportunidad de asistir al espectáculo de los tres tenores del humor (Manolo Sarria , Justo Gomez y "El Morta" ) , celebrado en el colegio de la salle en almeria .

Todavía estoy dando las gracias a la persona que me consiguió la entrada , por que de verdad, cada día estoy mas convencido de que en andalucia es la región española con mas arte de España .



La noche empezó un poquito floja , acostumbrados a verlos todas las tardes , pero poco a poco fueron ganandose al publico ,haciendo parodias , contando chistes , haciendo monólogos , etc .. ; Como ya he comentado una noche cargada de risa , y diversión .



La organizacion fantástica , un buen servicio , buena organizacion en cuanto a los asientos , y sobre todo seguridad . Una de las cosas que me sorprendió bastante fue el mini bar que había en la puerta , siempre he pensado y pensare que en todas las actuaciones debe de existir algo así .



En vista que el espectáculo avanzaba , y cada vez la diversión iba a mas , decidimos tomarnos una buena botellita de manzanilla , el problema de esta bebida es que sube muy rápido , pero con todo y con eso , caímos en la tentacion de tomarnos otra , hay estábamos nosotros mas felices que nadie riéndonos sin parar a la altura de la fila 5, esto se siguió animando y decimos tomarnos otra botellita , llego un momento que no sabia donde estaba , estaba terminando la actuación y decimos comprar otra botellita para los actores .... lo que pasa es que la botellita entro por la mitad ....



Termino la actuación y todo el mundo encantado , por que yo pienso que este año a sido de las poquitas cosas buenas que a traído nuestro ayuntamiento , la prueba la tuvo en la cantidad de personas DE TODAS LAS EDADES (que es lo mas importante) que estuvo presente esa noche .



La gente empezó a salir del patio , pero sin embargo había un pequeño grupo de personas rondando las 20 o 30 , que estaban esperando la salida de los actores , pero yo veía algo extraño en el ambiente , unos coches dentro del recinto , guardias de seguridad a la espaldas , y otro preparado para abrir un portón ... esto pintaba a que iban a montarse en el coche y para el hotel . Menos mal que la manzanilla me hizo efecto y salio "el morta " y dijo a los de seguridad .... " mi familia tiene que entrar " UUUFF cuando escuche esa frase pensé esta es la mía ... hay estábamos como dos tontos Antonio y yo , perdiendo la ilusión de entrar y conocer a estos grandes actores , hasta que de pronto exclame!! " abreme la valla que soy primo hermano de " el morta " , la gente empezó a mirarme , y los de seguridad me la abrieron sin ningún problema , si! si! si! estamos dentro Antonio.




Nada mas entrar hay estaba el morta!! una charlita con el y unas fotos para el recuerdo! , mientras se cambiaban Antonio cogió confianza con el manager ..... ¬¬ , por fin empezaron a salir y nuestras caras y las de los pocos que tuvieron la suerte de entrar cambiaron por completo , el primero en salir fue Justo Gomez , una fantástica persona! , después volvimos a estar con "el morta " y por ultimo el que mas se hizo de suplicar fue el gran Manolo Sarria que figuras , que genios del humor!







Pues nada , que esperamos que el año que viene vuelvan a venir, y poco a poco cambie el panorama de espectaculos tan malos que tenemos en almeria .

3 Sentimientos:

Anónimo,  28 de agosto de 2009, 17:25  

jajajajajajaajj vicentee eres el mejor!!! quee grandeee eres lechee!!! aver si nos vemos mañanaa!!! que al final se va la feriaaaa y no nos vemos!!! cuidateee un abrazo!
jose

Anónimo,  2 de septiembre de 2009, 8:05  

Joe tio jajaja. Como la lias, primo del morta jajajaja. A ver si dentro de poco te vemos a tí también dando espectáculos de ese calibre, y no entre el público.
Un saludo!

Anónimo,  2 de septiembre de 2009, 23:47  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP