sábado, 1 de agosto de 2009

MEJOR IMAGINERO ACTUAL


Bueno despues de unos dias de encuesta , los amigos de este blog han hecho publico su pensamiento, y el resultado final de la encuesta ha sido el siguiente:

 - Luis Alvarez Duarte 71% 

 - Fº Romero Zafra 12% 

 - Juan Manuel Miñarro 12% 

 - Antonio J. Dube de Luque 3%

Muchas Gracias a todos los participantes.

7 Sentimientos:

luis Domene,  1 de agosto de 2009, 7:50  

no habia dudado ni tan solo un momento que el mejor imaginero ahora mismo es D.luis , pienso que ahora mismo no hay que hacer muchas encuestas los meritos estan a la vista.
un abrazo

langostin0 1 de agosto de 2009, 7:51  

Piendo que podemos mantener una entretenida charla acerca de los datos de la encuesta , siempre que se hagan con buena intencion
un saludo

Juan Fco Sánchez 1 de agosto de 2009, 13:58  

Todos tienen lo suyo.

Un abrazo

CARLOS SANCHEZ,  2 de agosto de 2009, 6:49  

pues yo no veo en algunos que tienen , de zafra lo unico que me gusta si es que asi se puede decir es ese arte que tiene para hacer algunas imagenes pero la gran mayoria muy repetitivas y siempre iguales , de miñarro quizas la policromia , muy buena pero lo demas mas repetitivo que zafra , en almeria me parece que teneis disitntas tallas de miñarro ¿no? fijaros en las marias de ambos pasos aver que me decis , sin embargo hay que reconocer que son grandes tallas , y ya de dube y de arteaga es mejor no hablar tanto las obras de alli , como las de aqui no me llaman para nada la atencion , puede que tenga tallas muy buenas pero yo no se donde , sin embargo ahora mismo luis alvarez para mi es el mejor imaginero , el que mas tecnica tiene a dia de hoy sin lugar a dudad , y la encuesta a salido como tenia que salir , no hay mucho mas que comentar acerca de este tema.
y como ya dije en entradas anteriores hay imagineros mucho mas avanzados que los mencionados en la encuesta y no son conocidos , y a la hora de comparar no hay palabras
bueno no os voy a molestar mas que parece que estoy haciendo un libro un abrazo langostino y a seguir asi!
carlos sanchez

Juan Fco Sánchez 2 de agosto de 2009, 7:21  

Pues si es verdad que Duarte es el mejor imaginero actual pero si cojieramos la mejor imagen de cada uno entonces si verias que tiene algo de cierto lo de que "todos tienen lo suyo" pero claro si tienes un numero de obras que son iguales pues ... pierdes tela te haces muy repetitivo y eso a duarte no le pasa quizás por eso es por lo que nos tiene enganchados a sus obras jaja.
Un saludo carlos!

Alex 2 de agosto de 2009, 7:41  

Bueno sin duda para mi, D.Luis, pero juan, Duarte tambien tiene imagenes que se parecen a otras y es normal, no solo Zafra...etc, etc.


1 abrazo

Anónimo,  4 de agosto de 2009, 4:17  

Yo creo, sin lugar a dudas, que a dia de hoy el mejor es Luis Alvarez Duarte.
Una cosa es que las imagenes tengan su sello, y que tengan un cierto aire, como le puede pasar a la imagineria de Duarte, y otra cosa muy distinta, como les pasa a otros escultores es, que sean identicas unas a otras

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP