jueves, 24 de septiembre de 2009

LA SEÑORITA DEL HOSPITAL ,,,











5 Sentimientos:

Rosario Lopez Suarez,  24 de septiembre de 2009, 6:59  

que bonitos estos videos , me encanta tu hermandad vicente , las imagenes preciosas , un recorrido fantastico , un orden ejemplar , unos nazarenos elegantes , lo dicho que me encanta , son todo palabras buenas hacia ti y hacia tu hermandad .
un beso

Anónimo,  24 de septiembre de 2009, 15:16  

preciosos videos langostino , el exorno floral de la dolorosa , muy fino , flores que no estamos acostumbrados a ver , de todas maneras como dicen mis amigas con una dolorosa asi , cualquier cosa le queda bonita .
besos desde málaga
Laura Molina

Anónimo,  24 de septiembre de 2009, 15:29  

Increible, me encantan estos videos pero no hacen honor a verlo en directo, se ponen los pelos de punta ver a esa virgen con esa carita de porcelana recorrer el casco antiguo y a ese cristo de las penas tan moreno con esa cara y esas lagrimas. las mejores imagenes sin duda alguna, no solo por su belleza si no por lo q trasmiten. Me han comentado que este año volvereis a pasar a los pies de la alcazaba que maravilla no me lo pienso perder. Un fuerte abrazo

grego 25 de septiembre de 2009, 9:47  

una dolorosa muy guapa.....muy buen trabajo el de esos costaleros...

un abrazo pixa...

langostin0 25 de septiembre de 2009, 13:05  

muchas gracias por estas palabas tan bontas hacia mi hermandad , realmente como suelo decir a mis amigos , y cofrades cada dia estoy mas contento de pertenecer a esta hemandad y poder formar parte de ella .
saludos a todos y gacias por comentar ;)

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP