domingo, 13 de septiembre de 2009

LUNES 14 SEPTIEMBRE


Esta noche ,sobre las 20:30 horas, primer ensayo , en la Calle Almedina enfrente de la Droguería Balta.

Una cuadrilla formada solamente por Hermanos de la Hermandad , una cuadrilla muy unida , donde año tras año las cosas se intentan hacer lo mejor posible , una cuadrilla joven ,con futuro , con muchas ganas de aprender y hacer las cosas bien .

Este año va a ser un año de grandes incorporaciones y con buenas vistas hacia un futuro , por primera vez saldrá de costalero , mi primo y como es normal , me da bastante alegría y emoción que salga conmigo en su primer año en este largo caminar , además también saldrán por primera vez en esta hermandad ,hermanos de la hermandad que forman parte de la Banda de Santa Cruz , banda que acompañara por segundo año consecutivo al Señor de las Penas del Hospital .

En fin este año por lo que se ve , las cosas , están pitando de maravilla , espero que siga , como lo esta haciendo hasta el momento .



" POQUITO A POCO , ALCANZANDO LO IMPOSIBLE"

5 Sentimientos:

Begoña S.R. 14 de septiembre de 2009, 1:45  

Preciosa imagen.
Suerte en los ensayos
Besos

Anónimo,  14 de septiembre de 2009, 5:24  

otra fantastica imagen , esta virgen es fotogenica por todos los lados por donde la mires , que belleza y que gusto poder mirarla a la cara .
Buena suerte en ese primer ensayo , que a la gente se le ve todavia sin ganas de ensayar , pero vereis luego para semana santa que pronto los teneis a todos . Es triste leer estos comentarios , pero es la pura verdad , en la hermandad hay grandisimas personas , grandisimos costaleros y grandisimos amigos , pero mucha falta de respeto quizas , y sobre todo en la cuadrilla del cristo gente que le da igual todo , pienso langostino que deberiais de cortar eso , ayer me parecio escucharte decirle a un costalero que si iba a ir a ensayar , y te respondio no lo se , toda esa clase de personas son las que sobran en la hermandad aunque creo que ya lo sabeis , lo vuelvo a repetir que es mi opinion, yo volvere a salir año tras año con mi virgen del rosario que eso es lo mas importante.
un abrazo

CARLOS SANCHEZ,  14 de septiembre de 2009, 6:10  

QUE GANITAS DE VERLA EN LA CALLE , REALMENTE CADA DIA ME TENEIS MAS CONVENCIDO DE QUE SOIS UNA HERMANDAD JOVEN , CON GANAS DE APRENDER Y DE HACER LAS COSAS BIEN , LO DEMOSTRAIS CON TODOS LOS ACTOS QUE HACEIS , SI NO RECUERDO MAL EL CAUTIVO , EMPEZO A HACER ALGO PARECIDO Y DEJARON DE HACERLO POR LA POCA GENTE QUE ACOMPAÑABA AL TITULAR , ¿ES POSIBLE ESTO? ¿SABE ALGUIEN ALGO? , LO DICHO AMIGO LANGOSTINO , ANIMO Y A SEGUIR HACIENDO LAS COSAS COMO LO ESTAIS HACIENDO.
UN ABRAZO

Anónimo,  14 de septiembre de 2009, 16:20  

pmoooo ya stamos akiiii...junticosss...ole y o,le...a mi tb me da alegria cargar contigo..un abrazooo

Montesinaí 19 de septiembre de 2009, 15:05  

Querido Carlos Sánchez, el Cautivo, tras su bendición en 1997, salió en via crucis por las calles de la feligresía y para nada estuvo solo, es más hubo mucha gente devota tras el Señor, simplemente se dejó de hacer por motivos ajenos a la Hermandad, gracias a Dios, cada primer Viernes de Marzo se puede ver que el Cautivo de Medinaceli no está solo.

Un saludo

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP