viernes, 11 de septiembre de 2009

OCTUBRE 2009



"Que poquito queda para que te vuelva a ver tu barrio"

10 Sentimientos:

CARLOS SANCHEZ,  11 de septiembre de 2009, 4:20  

QUE CARITA MAS BONITA TIENE LA REINA DEL HOSPITAL :)

Carmen Ruiz,  11 de septiembre de 2009, 8:27  

estoy deseando volver a ver a esta joyita por la alcazaba , me podrias contestar tu si le queda mucho ? , teneis aparte de las dos mejores imagenes de almeria para mi gusto uno de los recorridos mas preciosos , que suerte poder verlas todos los dias , siempre tan bellos en su pequeño altar .
un saludo

Alex 11 de septiembre de 2009, 8:37  

ole ole y ole y to los oles que querais por esta gran mujer como es Ntra. Sra del Rosario y por la GRAN hermandad en la que a venio a nacer, y como nos vamos a olbidar de esoos grandes costaleros que con tanto arte y rogullo hacen de sus pies todos los años en el mes de Octubre.

1 abrazo.

mardesperanza.blogspot.com,  11 de septiembre de 2009, 16:44  

ami me gusta ucho esta imajen pero creo que ese dia no abramucha jente cofrade biendo os (sin animos de ofender) pero es que yo pienso que todos estaremos viendo a los reyes...

langostin0 11 de septiembre de 2009, 16:49  

desgraciadamente asi es como se mueve nuestra almeria pero en fin , como me comento alguien hace poco , se quedaran las personas que realmente le guste el ambiente semana santero , personas mayores , que no cambian a su virgen (sea la virgen que sea) por nada , yo personalmente se el calibre de la banda de los reyes , pero lo primero es lo primero , sea mi hermandad o sea otra , con detalles como estos pienso que nunca seremos nada , pero de todas maneras respeto tu respuesta.
un abrazo
pd/ sin ir mas lejos , simplemente tenemos que mirar , el dia de la virgen del mar , donde la gran mayoria de jovenes , es decir esos jovenes que son los que supuestamente levantaran o mejor dicho ayudaran a su hermandad , en el futuro estaban viendo la agrupacion , pasando olimpicamente de la patrona de almeria.

Anónimo,  11 de septiembre de 2009, 16:58  

Pues si la verdad pero yo x ejemplo la beo todos los años y x uno q me pierda pienso q no creo q baya a pasar nada malo... (pienso yo)

Begoña S.R. 12 de septiembre de 2009, 2:04  

Es una preciosidad de imagen!

Sigue adelante y no te desanimes, la esperanca está "en y con" los jóvenes

Besos

langostin0 12 de septiembre de 2009, 3:04  

carmen ruiz , en cuanto al tema de la alcazaba , de momento esta parado , posiblemente el año que viene volvamos a pasar por aqui , hay por lo que se ve una casa que nos impide el paso y estamos a esperas de se demolicion.
un saludo ;)

ALEX 12 de septiembre de 2009, 4:43  

HOLA AMIGO LANGOSTINO...EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR EL COMENTARIO EN MI BLOG...TE DIGO: ME ENCANTA LA SEMANA SANTA, HE SALIDO DE COSTALERO AQUI EN HUELVA EN LA SOLEDAD Y LOS ESTUDIANTES...NINGÚN AÑO ME PIERDO LA SEMANA SANTA DE HUELVA QUE ES BIEN BONITA, IGUAL QUE EN TODA ANDALUCÍA. EN MI BLOG, Y ASI TE CONTESTO A TU PREGUNTA, TENGO FOTOS DE SEMANA SANTA DE HUELVA....SI BAJAS UN POCO EN EL BLOG, VERÁS QUE ESTE AÑO LAS HE PUBLICADO. POR CIERTO, LAS TUYAS ME ENCANTAN Y TE DOY LA ENHORABUENA DESDE AQUI...ME UNO A TU BLOG Y TE SIGO...UN ABRAZO AMIGO.

Rosario Lopez Suarez,  13 de septiembre de 2009, 8:36  

mira que tengo ganas de verte virgencita del rosario , esta semana santa tengo que hacer lo posible para bajar , eres preciosa .

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP