jueves, 17 de septiembre de 2009

RECUERDOS DE UN OCTUBRE ,,,,










FOTOS OBTENIDAS : http://paseocofrade.blogspot.com/

6 Sentimientos:

langostin0 17 de septiembre de 2009, 5:00  

que recuerdos mas bonitos me traen estas fotografías , si no recuerdo mal , fue una de las primeras salidas en octubre , y no quiero tampoco profundizar mas , pero me parece que fue saliendo de la catedral , no estoy seguro , que bonito era pasear pos esas calles tan estrechas , acompañado por todo el barrio , que bonito era pasar por la plaza de la catedral , abrazada por sus arboles , que bonito era la infancia , que bonito es poder hacer esto año tras año y siempre con el mismo apoyo del pueblo , que bonito pertenecer a la hermandad y contemplar todos los días esta bella talla ,,,,,

Anónimo,  17 de septiembre de 2009, 10:56  

pues si la verdad esque son recuerdos muy bonitos...vicentico...ya nos queda menos para sacarla a que la vea el barrio de nuevooo..un abrazo primo

Anónimo,  20 de septiembre de 2009, 5:00  

Vicente, a parte de poner que las fotos son obtenidas de paseo cofrade, debes poner su autor, ya que imagino que estara puesto en el blogs,tanto su procedencia, como el autor.

langostin0 20 de septiembre de 2009, 10:53  

es que las fotos no lo se a ciencia cierta si son de dani o son de la hermandad ,,, por eso no he puesto nada ,,,
un saludo

Anónimo,  21 de septiembre de 2009, 5:31  

no amigo langostinoo, las fotos no son de dani, son de la hermandad, y las realizo Eugenio Borrego Paez, cofrade de la hermandad,y residente en Sevilla, aunque las regalo a la hermandad. De todo lo que te digo puedes preguntarlo en la hermandad.
Imagino que Dani, hara referencia al origen de las fotos, ya que el mismo es muy exigente con sus fotografias, y no le gusta que las utilicen sin su consentimiento, imagino que habra puesto la referencia y autor. Lo que no entiendo muy bien, es porque le ha puesto abajo el faldon con "Paseo Cofrade", ya que insisto, LAS FOTOS NO SON SUYAS.
Un saludo

langostin0 21 de septiembre de 2009, 5:41  

pues si es cierto , segun me han dicho miembros de la junta directiva de la hermandad del rosario del mar , las fotos PERTENECEN a Eugenio Borrego Paez .
un saludo

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP