miércoles, 14 de octubre de 2009

EL BAUL DE LA EMOCION Y EL SENTIMIENTO

Bueno en este día me gustaría recordar , aquellas reviras de nuestros titulares a su paso por la catedral , creo que estos vídeos nunca serán olvidados .
ARTE, CLASE, ELEGANCIA Y CATEGORÍA!

Nuestro Padre Jesus de las Penas en el Abandono de sus Discípulos , acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de Santa Cruz , y en esta ocasión la Reina del Rosario del Mar acompañada otro año mas por Manuel Garin .

Espero que lo disfrutéis , tanto como lo disfruto yo.



3 Sentimientos:

grego 14 de octubre de 2009, 14:04  

preciosa revira artisas..........ole la gente k sabe sufrir.....

la cancioncita se llama corneta y trompeta por rumba....un abrazo makina... es una composicion de jose maria....el ke izo al compas del amor y eso k toca en la banda de cc tt expiracion de moron....

juanjosé,  18 de octubre de 2009, 5:36  

Haces una pregunta en la encuesta, si el cristo sólo, con un misterio...
mi pregunta es la siguiente...tu tienes una foto del pol de san pablo en la parte decha del blog...ese es tu sueño?

langostin0 18 de octubre de 2009, 16:19  

pues , buena pregunta , la foto de la derecha es uno de mi grandes sueños dentro de la semana santa , es decir tengo bastante devocion a ese cristo y a esa hermandad , la iconografia , logicamente no tiene nada que ver , nuestro cristo pienso que estara bien en ambas situaciones , simplemente es una encuesta , pero contesto a tu pregunta , ese dentro de la semana santa SI es uno de mis sueños , aunque no la entiendo muy bien si te soy sincero.
un saludo

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP