viernes, 20 de noviembre de 2009

DE ESTRENO!!


Volvemos al blog , con mas fuerza que nunca , por fin pude hace dos semanas escuchar la nueva marcha dedicada a mi Hermandad , marcha con un toque serio , elegante y a la vez bullero.
Santa Cruz , tiene el próximo sábado 28 de noviembre un certamen , donde estrenaran por primera vez la nueva marcha, Rosario del Mar.

Sera en los salones IFEJA ( junto a canal sur television) , donde se concentraran distintas bandas , entre otras la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de La Piedad en su Presentación al Pueblo "La Estrella" de Jaen , Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Campillos (Málaga) , Banda de C.C y T.T de la Hermandad del Cautivo de Málaga , Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Granada , y para terminar Santa Cruz (Almeria).




Las marchas , que tocará este "pepinazo" de banda , serán las siguientes :

- Soledad de San Pablo
- Por las Cruces va Caminando
- El Baratillo
- Rosario del Mar (Estreno)

Pues desde este blog , le quiero desear todo lo mejor , para dejar con la boca abierta , a todos esos Jienenses , que se presentaran en la universidad , para escuchar un poco de buena música , música que transmite y a tantas personas enamora.

¡ SUERTE Y GRACIAS AMIGOS!


0 Sentimientos:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP