lunes, 16 de noviembre de 2009

EMOTIVO HOMENAJE


Que interesante , emotivo y a la vez bonito , es tener la publicidad del google en tu espacio , hace poco me llego una noticia bastante emocionante , noticias , que como siempre se quedaran en el recuerdo , noticias , que le gusta siempre a uno escuchar , por que todavía por lo que se ve , sigue existiendo buenas personas.

En este caso la noticia dice lo siguiente :

Un 'Emotivo homenaje' en memoria de Marta del Castillo
El padre de Marta del Castillo ha asegurado hoy, al término del certamen de bandas de música celebrado en homenaje a su hija, que "ha sido un acto muy emotivo", una opinión también compartida por su mujer Eva Casanueva, y añadió que esto demuestra una vez más "los actos tan solidarios que estamos recibiendo y que agradecemos".

Antonio del Castillo apuntó que ha sido "un acto muy emotivo porque a mi hija le gustaba mucho la Semana Santa y las bandas de música", y continuó diciendo, que "como ya he comentado en alguna otra ocasión, cuando aún estábamos en navidades, ella ya estaba escuchando bandas de música de Semana Santa".

Además, el padre de la joven sevillana reveló que el momento "más emotivo" del acto "fue cuando se interpretó Los gitanos", porque, señaló, "siempre ha sido para ella algo muy especial, sentía debilidad por esta marcha, aunque le gustaba todo de la Semana Santa".

El certamen de bandas ha sido organizado por la Plataforma Marta del Castillo en homenaje a la joven sevillana y en el han participado las agrupaciones musicales Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Algaba; Nuestro Padre Jesús de la Salud y de los Gitanos; Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder de Alcalá de Guadaíra; así como la banda infantil de cornetas y tambores del mismo nombre.

El certamen se ha desarrollado en el descampado situado junto a la asociación de vecinos Turdetania, en el barrio sevillano de Tartessos, y al mismo han acudido los padres de la joven, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, así como otros familiares y vecinos de la barriada.


Tantos y tantos detalles , hacia Marta , canciones , marchas , conciertos , etc , una ayuda que la familia siempre agradece , ya que Marta , también era como nosotros , una Amante de la Semana Santa .

Pues bien para ella , este donde este quiero dedicar este vídeo , ya que según comentan muchas noticias , para ella , siempre eran los mejores , y cada vez que los veía , la cara se le llenaba de lagrimas e ilusión . Los gitanos , al son de gitano de Sevilla




2 Sentimientos:

grego 16 de noviembre de 2009, 14:32  

bien trabajao.....un abrazo hermano costalero...sin palabras....

Anónimo,  17 de noviembre de 2009, 4:59  

se nota que eres un hombre de sentimientos
un abrazo

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP