domingo, 8 de noviembre de 2009

LO MIO SIEMPRE ES LO MEJOR (3 PARTE)




Hoy el ultimo día de estas entradas , un pelin tarde quizás , mientras pensaba el que poner , y donde ponerlo , me fui al fútbol , allí pensé mientras metía Kalu Uche el primer gol , en la mejor imagen de Almeria , y desde un fondo del campo , mientras todo el mundo mantenía el aliento , en silencio , con una voz tímida se escucho ¡¡LAS PENAS DEL HOSPITAL!! , la cara se me lleno de alegría , al escuchar ese nombre por mi mente , lo mismo paso , cuando al volver a marcar Uche , pensé , ¿cual es la Virgen mas bonita de Almeria ? , y una vez mas , mientras el publico mantenía el aliento , se escucho , ¡¡ ROSARIO DEL MAR !! , pues si amigos , otra vez la cara se me lleno de alegría , en este caso , algunas lágrimas , bajaban por mi cara , al pasarse por mi cabeza , el bello rostro, de mi titular .

Ahora , os pregunto , personalmente , ¿ cuando a vosotros os hacen esta pregunta , que respondéis? , creo , y es normal , que si perteneces a una hermandad , lo tuyo siempre sea lo mejor , (en este caso el mismo ejemplo de la madre , que discute con otra madre , sobre que hijo es mas guapo de los dos) , ¿me equivoco en algo? , yo estoy cansado , de pasearme por los blog , por los foros , por las paginas web y demás , y ver siempre , que lo de cada persona , siempre era lo mejor , ¿por que lo mio no puede serlo?.




De todas maneras , quien quiera comentar la entrada puede hacerlo , quiero escuchar comentarios de todo tipo , QUE PIENSAN LOS HERMANOS DE SU HERMANDAD , ¿os gusta vuestra hermandad? , ¿os gustan vuestros titulares? , ¿os gustan vuestros pasos? , etc...

FOTOGRAFIAS:FERNANDO SALAS PINEDA

2 Sentimientos:

Anónimo,  8 de noviembre de 2009, 13:00  

Manu Acolitito94
Este comentario será para las tres partes de¨Lo mio siempre es lo mejor¨

Hola, yo a diferencia de la mayoría de vosotros no vengo de una familia cofrade, yo fuí el que dije de entrar en mi cofradía, porque era y es la que más me llenaba y la que más me gustaba.Yo no he tenido un padre o un tio o un abuelo que me dijera como se hacian las cosas, como funcionaban las cosas en este mundillo, para eso los foros me han ayudado y espero que lo sigan haciendo, lo que no veo logico es en las pelas absurdas por no la mia es la mejor que la tuya... a todos nos cuesta igual salir en semana santa, y me puede gustar más o menos como lo han hecho "X" hermandades pero no voy diciendo pestes a diestro y siniestro sobre todas para no buscar gresca... Los foros son armas de doble filo puedes aprender muchisimo, hacer muchos muchos amigos y conseguir muchos contactos importantes en este mundillo o pelearte con todo el mundo, que te tomen mania, todo depende de en que plan entres. Yo personalmente entro para aprender y conocer cofrades de Almería.

·¿La mía mejor? para mí como para todos sí, pero no lo voy diciendo por hay, a mi me han enseñado que lo que más me gusta no es siempre lo mejor, por eso lucho para que lo que me gusta pueda ser lo mejor y que yo no valla diciendo, MI HERMANDAD ES LA MEJOR!! sino que debo callarme luchar para que sea la mejor en algo y esperar a que gente de otras hermandades, Manu que bien hizo tu hermandad esto o que bien hizo lo otro y si no hemos hecho nada bien mejorar para que nos lo digan. Todos sentimos que lo nuestro es lo mejor pero si lo decimo quedamos como unos prepontentes y eso puede ser negativo.

Un Abrazo

xenturiaromana,  8 de noviembre de 2009, 14:55  

xa gustos colores, donde esta el umbral de la belleza? para mi en almeria como consuelo y prendimiento no hay otras imagenes, en virgen me quedo con esa mirada cabizabaja y esas manos entrelazads que un dia tallara el maestro lastrucci y en cristos, ese prendio de los ojs verdes, esa expresion serena y dulce.

en ls foros se aprende y muxo, pero cuando ns tocan lo nuestro ya no ns gusta tanto.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP