domingo, 22 de noviembre de 2009

NOCHE GITANA!

Pensaba , comentaros un poco , las distintas imágenes que tengo en el centro del blog ; Porque es un sueño poder salir de costalero algún día en el Polígono , porque el andar del gitano , o porque un sentimiento hacia el Cristo de la sed , pues bien , mañana comentare todo esto , pero hoy quiero subir distintos vídeos , que me acaba de pasar un seguidor del blog , hermano de la hermandad de los Gitanos .






Solamente quiero plantear una pregunta , la misma que el me ha comentado, ¿Que pensáis del andar del gitano ?

Gracias Luis y espero seguir viéndote por estos barrios.

Me gustaría seguir haciendo entradas , sobre vuestras preguntas , sobre vuestros gustos , o sobre vuestras hermandades , en el centro del blog teneis la direccion de correo .

Un saludo y Gracias

Sentimientosdepasion@hotmail.com

3 Sentimientos:

Anónimo,  23 de noviembre de 2009, 1:26  

me parece una cuadrilla fantástica, con mucho arte y casta, andando de frente posiblemente la mejor cuadrilla de Sevilla.
un saludo

Anónimo,  23 de noviembre de 2009, 6:45  

Soy Alfredo, está genial los videos, sin duda una maravilla siempre andando de frente, prece que el cristo está flotando jejeje.

Anónimo,  24 de noviembre de 2009, 6:24  

una gran cuadrilla, pero no de las mejores de sevilla, las cosas hay que reconocerlas, el caifas, anda mejor, esta claro que es otro estilo, panaderos, hay muchas cuadrillas que no se pueden olvidar.
un abrazo y buena entrada

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP