lunes, 30 de noviembre de 2009

SIEMPRE ELLA

Sobran todas las palabras para esta entrada , que decir si solo hay que ver , que pensar si solo hay que ver , que sentir si solo hay que ver , que decir si solo hay que pensar , , , ,




Pues como verán , ya esta la Reina del Rosario Del Mar , A esperas del día de la Inmaculada , preciosa , dulce y serena como siempre , que emotivo , saber , pensar y ver , que con cualquier cosita esta siempre hermosa y bella .

5 Sentimientos:

Begoña S.R. 30 de noviembre de 2009, 6:36  

Bella imagen de la Reina del Rosario del Mar!

Como bien dices, sobran las palabras...

Besos

PD. las fotos del blog Carsán, son todas realizadas por mi padre, yo estoy recuperando y escaneando los clichés para unificar su obra.
Qué tal quedaste en la oposición?

Rocío del Mar Torres Lucas 30 de noviembre de 2009, 8:11  

Esta guapisimna impresionantemente guapa no hay palabras lo suficiente bonitas en el mundo para definir su belleza ella siempre esta radiante y perfecta esty deseando que llege el dia de la inmaculada pa verla y pa darle mi regalo un precioso ramo de rosas blancas pa las ma guapa

Anónimo,  1 de diciembre de 2009, 6:08  

Esta mañana pase por la capilla a verla, y la foto no le hace justicia a como esta la Stma. Virgen. Impresionante, guapa, guapa y guapaaaa.
Muchas felicidades nuevamente langostinoo, un lujo verla.

MarIA,  2 de diciembre de 2009, 4:24  

Que guapa Vicente esta preciosa, ayer estuve en la Capilla y esta realmente guapa, que suerte tener una imagen así,la mas guapa de almeria no, la mas guapa del mundo.
un beso
Maria Sanchez Sanchez

CARLOS SANCHEZ,  2 de diciembre de 2009, 14:21  

¡QUE GUAPA MADRE MIA!

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP