jueves, 12 de noviembre de 2009

VA POR TI HERMANO!


Bueno , hoy pasado los 20 días , de aquel dolor tan grande , que vivio , la familia de Pepe Carmona, el pueblo de Carboneras y el mundo de la Semana Santa Almeriense , quiero dedicar un trozo de mi blog a tu Madre , si a tu Madre , que en estos momentos , estoy seguro que tiene que estar , en un lugar del cielo privilegiado junto a su Señor de las Penas .

Cuando ese dolor tan grande , se apodera de nuestro cuerpo es difícil , actuar de la manera que realmente queremos actuar , recuerdo el día de antes , estar contigo en el hospital , y decirme , que el medico , te comento , que aun había esperanzas , pero por desgracia las esperanzas se quedaron en nada.

Pues bien , Pepe , te quiero decir , que tu familia , tu familia del Rosario del Mar , y estoy seguro , que el mundo de la semana santa entera , esta contigo para lo que necesites , se que es tarde para hacer esta entrada , pero tal y como estabas de delicado , pensé , que seria mejor , prolongar la entrada un poco mas.

Muchas veces , pensamos , ¿Porque , siempre se tienen que ir las personas buenas? , las personas que ayudan a las demás , las personas amables , las personas cariñosas , pues si pepe , muchas preguntas que nos hacemos , cuando el dolor y la pena se apodera de nuestro cuerpo , y como siempre digo , todas estas preguntas que se quedan sin responder,¿Por que viven los terroristas, ¿por que viven los asesinos? , en definitiva , ¿ Porque siempre se van las buenas personas ? .

Espero que poco a poco , todo vuelva a la normalidad , y te veamos como te vemos siempre , esa persona feliz , cariñosa , que a todo le saca un cante .
Hace algo mas de 20 días , tu madre María se fue , pero siempre estará en nuestros corazones , desde aquí pepe , un abrazo muy grande y mucho animo!



7 Sentimientos:

Francisco Javier Fernandez Caparros 12 de noviembre de 2009, 6:00  

yo creo que es sabe de sobra que para lo que sea puede contarconmigo puesto que estube en el belatorio y en la misa que se hizo en la capilla...

Anónimo,  12 de noviembre de 2009, 6:43  

pepe soy raul, tio que aqui estamos para lo que necesites, que te queremos un monton!
un abrazo muy fueerrte

Anónimo,  12 de noviembre de 2009, 7:03  

Se que no soy el mas indicado para hablar aqui pero quiero k sepas k tienes mi apoyo y k stoi aqui para lo k necesites.
Eres una persona muy grande,y aunque suene raro siempre me he escapado de lo k tuviera por ir a ver vuestros ensallos por k son diferentes tienen algo especial, creo k ese toque se lo das tu,tu persona.
A todos nos tocan esos momentos dificiles k nunca se esperan pero para eso esta la familia y amigos para darnos el apoyo i el calor k necesitamos para salir un poco adelante.
La referencia indispensable es agarrarse al que nos permite seguir con los nuestros i cumpliendo nuestras metas,el señor de las penas es el unico k de verdad te va a dar fuerzas junto a su madre.
Un abrazo muy fuerte y espero verte pronto!
Daniel Pereira.

Anónimo,  12 de noviembre de 2009, 8:09  

Pepico yo que te voy a decir... que te conocio este año atras y de verdad que da gusto conocer personas como tu y a tu madre no la conocí pero viendo al hijo me hago una idea.
Ya sabes que nos tienes a todos para lo que quieras y se que eres un hombre fuerte y vas a tirar para alante.
Un fuerte abrazo de corazón..
Jose (Cohete)

Anónimo,  12 de noviembre de 2009, 11:02  

Pepico cariño q t voy a decir??? las palabras sobran...te aseguro q si existe el cielo...alli estara tu madre con nuestro SEÑOR DE LAS PENAS y NUESTRA MADRE ROSARIO DEL MAR...y que juntos te van a ayudar en todo!! y ahora ya sabes a ser fuerte por todos los que quedan aqui...q t quieroo pepicoo!!! un millon de besossssssssssssss!!! ;)

El sobrino 12 de noviembre de 2009, 12:07  

Conoci a Pepe este año y no hace mucho, y en 10 minutos parecia que nos conociamos de toa la vida... espero que jesus de la penas y la señora del mar te den fuerzas para volver a regalar sonrisas y tus cantes..saludos

Angel J. 12 de noviembre de 2009, 15:09  

cn el tiempo pepe ira recobrando la alegria nunca sin olvidarse de una madree k es lo mas valioso de este mundo. pero ahora la tiene como un angel de la guarda alludandolos y protegiendoles en los momentos mas dificiciles
pepe k me tienes pa lo k necesitess
animoo
un abrazooo
Angel J

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP