miércoles, 16 de diciembre de 2009

El BLOG PREGUNTÓN


Bueno como ya sabéis , esta tarde rondando las 8 de la noche , la hermandad del rosario del mar , realiza el belén viviente , espero desde aquí que todo salga según lo previsto .


Pero la entrada de hoy no quiero que sea esta , ya que ayer , comente las distintas actividades , por eso pensé una entrada para hoy , una entrada que me gustaría que se respondiera , para escuchar y conocer comentarios de todos los tipos .

Las preguntas que quiero hacer hoy , son las siguiente , ¿ Pensáis que un blog , puede acabar con el rendimiento de una hermandad ? , ¿ Pensáis que el blog que lo lleve un hermano de una hermandad , puede perjudicar a la hermandad ? , ¿ Y el blog que lo lleve un miembro de una junta de gobierno ? .

Espero vuestras respuestas

5 Sentimientos:

Rocío del Mar Torres Lucas 16 de diciembre de 2009, 5:35  

Aqui en AlmerÍa si puede afectar lo que un cofrade de una hermandad ponga en su blog,o la opinion de un cofrade,cosa con la que no estoy deacuerdo porque una cosa es la hermandad y otra cosa es la persona, un saludo

Anónimo,  16 de diciembre de 2009, 5:58  

Sin lugar a dudas, todo lo que digas que no guste a los demas, va a afectar directamente a tu hermandad. En Almería, como dice Rocio, perjudica a tu hermandad.

@ManoloRL 16 de diciembre de 2009, 6:58  

Un blog personal jamás podrá solapar a la Hdad. Lo cierto y verdad es que en la blogosfera cofrade, los hay muy buenos, temáticos, y generales, pero si el tuyo sirve de apoyo y divulgación de la Hdad. es una herramienta más que positiva. La opinión debe prevalecer con sentido de la rectitud y la coherencia, aunque a veces no guste... es lo bueno de la libertad, siempre entendida con el mayor de los respetos.

Lo de las juntas de gobierno y la red, siempre queda expuesta a la dualidad nepotismo, depotismo.
Un abrazo desde Sevilla.

Begoña S.R. 16 de diciembre de 2009, 11:31  

Permíteme que de mi humilde opinión, a pesar de no se de Almeria ni de la Hermandad.
Llevo un tiempo siguiendo tu espacio, y todas tus entradas son para ensalzar y honrar la Hermandad y todo lo que se relaciona con ella y por supuesto la Semana Santa.

Abiertamente te he dicho que cada vez que te visito, salgo emocionada por tu sensatez, madurez y sensibilidad. Por ello no te plantees siquiera si puedes acabar con el rendimiento de la Hermandad, y mucho menos perjudicarla.

En cuanto a tu última pregunta, te responderé que el presidente de Extremadura tiene un blog y precisamente este domingo hicieron una quedada en Zafra. Es una forma de estar en contacto directo con el pueblo, yo lo veo cien por cien positivo.

Muchos besos y sigue así, no cambies, a no ser que sea para mejorar jajajaja

Anónimo,  17 de diciembre de 2009, 9:25  

Pienso igual que todos los que han comentado en el blog, todas las cosas que publiques que no gusten acabaran con la paciencia de los demás, como bien dicen siempre pones la verdad de nuestra semana santa, y en vez de ayudarnos entre todos te atacan, cosa que nunca comprenderé.
Personalmente me parece adecuado tu comportamiento y tus entradas.
un abrazo, sigue así y oídos sordos.

About This Blog



  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP