martes, 29 de diciembre de 2009

EN BREVES ,,,,,


Hoy he sido conocedor de una gran noticia , la nueva marcha dedicada a la Virgen del Rosario del Mar , ya esta lista para ser interpretada .


Todavía , quedan algunos datos por conocer , como nombre de la misma, y lugar donde se interpretara.
Por ahora solo tengo la siguiente información , el insigne músico y compositor, D.Pedro Morales Muñoz , ha dedicado una marcha para la Virgen del Rosario del Mar ( Almería ) , dicha marcha procesional , sera estrenada por la Banda de las Cigarreras , bajo dirección de D. Pedro morales , acompañando el acto D. Luis Alvarez duarte , y los miembros de la Junta de Gobierno , de la Hermandad del Rosario del Mar .

Ahora mismo solo puedo adelantar esto , más adelante , seguiré con la noticia , y de una manera u otra , intentar zanjar el tema , como bien podéis observar , es corta la entrada , pero posiblemente , de las mas bonitas e interesantes hasta el momento , la verdad es que personalmente es todo un placer que este gran compositor , interprete algo hacia mi Hermandad, muchos de los visitantes de mi blog posiblemente , no conozcan a dicho compositor , colgare distintas marchas suyas .

Desde este pequeño Rincón Almeriense , muchas gracias D. Pedro







2 Sentimientos:

@ManoloRL 29 de diciembre de 2009, 8:49  

Magnífica noticia. D. Pedro sigue siendo a día de hoy todo un referente en la música procesional.
Para nuestra Virgen del Rosario, ya compuso en el año del estreno de Ella, la Marcha Virgen del Rosario, que magníficamente interpretó la Banda de Música de las Cigarreras, a quien tanto debemos.
Enhorabuena, aguardamos esos sonidos.
Un abrazo desde Sevilla.

Sandra,  30 de diciembre de 2009, 10:44  

Realmente creo que esto un lujo, que un compositor de este nivel, componga una marcha a la Virgen mas bella de Almería, personalmente estoy deseando escucharla.
Un Beso
Sandra Molina Fernandez

About This Blog



  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP