lunes, 21 de diciembre de 2009

¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!


Que mejor entrada en el día de mi cumpleaños , que comentaros , los actos y premios en los distintos concursos , como ya os comente hace unos días , la hermandad se presento al concurso de belenes vivientes , en el que el año pasado obtuvimos el primer premio , pues bien , este año no hemos podido alcanzar el oro , nos hemos quedado en la plata , no esta nada mal , para una hermandad que lleva presentándose dos años , y en esos dos años , dos reconocimientos .


La verdad es que cada vez que llega el belén , se respira un aire nuevo por la capilla , nervios, emoción , dulzura , y como no intentando superarnos año tras año , este año la verdad es que no tuvo desperdicios , aquí os voy a dejar un montaje , de como fue ese fantástico día , recordar , segundo premio .


Y aquí no se acaban los reconocimientos , ayer por la tarde , la hermandad se volvió a presentar al concurso de villancicos de la ciudad de Almeria , un concurso , que también se presento por primera vez , la verdad es que teníamos bastantes esperanzas por que los villancicos eran preciosos , y ademas unos componentes magníficos , pero tampoco nos veíamos con posibilidades de subir a la cima , y cual fue nuestra sorpresa , cuando el jurado nos dio el reconocimiento de los mejores solistas , todo un logro para esta hermandad tan joven , el año que viene tenemos que ir a por mas! que tiemble el maestro padilla .
No tengo vídeos ahora de la hermandad en plena acción , tengo eso si , un vídeo cedido por Jose RamÓn Suarez , de los ganadores de este año en un pequeño ensayo , mas adelante cuando salga el nuestro lo subiré .


Y según me comenta sera esta tarde , osea que mañana lo subiré si Dios quiere.




6 Sentimientos:

laura Moya,  21 de diciembre de 2009, 4:36  

Enhorabuena por todo, la verdad es que día a día demostráis como se hace realmente una hermandad.
Un abrazo y seguid así, no solo con esto sino con todo.
Laura Moya

Maria Luisa,  21 de diciembre de 2009, 8:06  

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi hermandad!!!!!!!!!!! q arte tenemos madre miaaaaaaaaaa!!!! olee con oleeeeeee todo es en honor a nuestros por siempre titulares NUESTRA VIRGEN DEL ROSARIO DEL MAR Y NUESTRO PADRE JESUS DE LAS PENASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Rocío del Mar Torres Lucas 21 de diciembre de 2009, 12:06  

myole ole y ole las hermandades con arte,valla pedaazo de hermandad,un saludo

alvaro,  21 de diciembre de 2009, 15:15  

¿hermanda joven? cuantos años llevais?

langostin0 21 de diciembre de 2009, 15:20  

Hermandad joven , se puede entender de muchas maneras , yo personalmente me refiero a hermandad joven , a los que ayudan activamente en ella , esta claro que hay gran variedad de edades, pero la gran mayoria de los hermanos son hermanos jovenes , la junta de gobierno , es tambien por ejemplo si te sirve de consuelo son jovenes , ya te digo , te lo puedes tomar de muchas maneras.
Un saludo y gracias por comentar
Por ejemplo , no se si estuvistes en el concurso de villancicos , pero el mas mayor no llega a los 30.

José R. Suárez 22 de diciembre de 2009, 4:07  

El más mayor sí que llegaba a los 30. Concretamente a los 30 años, 7 meses y 28 días... xD

Post Scriptum Menos mal que el resto bajaba la media que, estimo, rondaría los 25 años.

About This Blog



  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP