lunes, 28 de diciembre de 2009

LA CENA NAVIDEÑA :)

El pasado sábado 26 de diciembre , celebro la hermandad del rosario su tradicional cena navideña , en compañía de los suyos , y como años atrás en un inmejorable ambiente .



En esta ocasión , el ambiente que rondaba por los aires era algo distinto, muchas caras nuevas en la cena , tuvimos también la suerte de contar con la presencia del vestidor de nuestra señora del rosario , y el confeccionísta de su última saya , me puedo atrever , a deciros que personalmente notaba un ambiente eufórico , y a la vez emotivo.
La cena empezó con normalidad , algun que otro retraso por parte de algunos que cuando llegaron fueron recibidos entre palmas y vítores , por lo demás todo genial , buena comida , buenos vinos , buenos platos y buen servicio .

En la cena no falto nada de nada , hubo chistes , anécdotas como siempre y hasta cantes! , nuestro querido amigo Pepe Carmona , con ayuda de su hermana , de su señora y de mi prima , se arranco con bulerías , villancicos , y hasta canciones propias.

Antes de finalizar la cena , y una vez servidos todos los postres , el hermano mayor de la hermandad quiso hacer entrega de un pequeño detalle al encargado del restaurante , ya que es un auténtico devoto de nuestra imagen titular , pues bien la hermandad quiso entregarle un cuadro expresando su agradecimiento y deseándole lo mejor con vistas al futuro.



Un detalle muy bonito que me gustaría contaros desde aquí si se me permite, Salvatore , hace poco tuvo una niña , llamada Leire , y cuando nació , tuvo el gesto de pasarla por la túnica de nuestro señor , gesto que lo tendrá y tendremos siempre presente , dentro de nada si Dios quiere los veremos desfilando con la hermandad.




El cuadro ensalzaba lo siguiente:

"Que nuestro padre Jesús de las Penas , te ayude en tu caminar , y te proteja siempre , para que encuentres la esperanza del mundo en su cara morena y en su verde mirada , con todo el cariño y afecto , a nuestro siempre hermano Salvatore y Familia"




1 Sentimientos:

Rocío del Mar Torres Lucas 30 de diciembre de 2009, 4:08  

eishidoleeeeee hay las hermandades con arte vallla pedazo de cena y lo bien que me lo pase un saludo

About This Blog



  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP