jueves, 10 de diciembre de 2009

LOS SANTOS DEL CIELO


Bueno , otra entrada que tenia ganas de hacer hace tiempo , siempre me ha gustado saber , si todo el mundo tiene un santo especial , un amigo en el mas allá , un amigo para acudir cuando tenemos un mal día , cuando tenemos un problema y no sabemos a quien contárselo , en definitiva , un amigo que nos ayuda desde el cielo .


Pues bien , yo tengo un amigo muy especial en el cielo , el cual me ayuda en momentos difíciles , me ayuda cuando doy algo casi por perdido , me ayuda a salir siempre adelante , me resuelve mayoría de mis problemas .....
Mi amigo se llama San Jose Maria Escriva , muchos de los visitantes de este blog lo conocerán , no solo por mi blog , si no por que es conocido mundialmente , a el lo conocí hace ya bastantes años , y fue una sensación emotiva y a la vez sorprendente , desde ese momento , cada vez que tengo algún problema , suelo acudir a el , y la verdad es que nunca me falla, y estoy seguro que nunca lo hara , han sido varios los "milagros " concedidos , y la verdad es que siempre lo tendre en cuenta , algun dia os comentare alguno .


Pues bien , con esta entrada Me gustaría saber , si nuestros seguidores , tienen al igual que yo un amigo en el cielo , al que acudir cuando las cosas no salen del todo bien .

4 Sentimientos:

Rocío del Mar Torres Lucas 10 de diciembre de 2009, 7:52  

yo tengo amiga y es mi virgen del Rocío un saludo

Anónimo,  10 de diciembre de 2009, 10:13  

a quien pueda recurrir gente como mi abuelo y amigos k se han ido ya ...
Y deverdad ayudan!

Unknown 8 de enero de 2010, 7:01  

De gran gozo y satisfacción ver el fervor y la devoción por San Josemaría Escrivá de Balaguer. Él es camino de santificación, no solo, en el ámbito profesional y doméstico, sino cofrade. Saludos de Paz y Bien.

About This Blog



  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP