miércoles, 23 de diciembre de 2009

NUNCA LO OLVIDARE


Parece que fue ayer cuando veía por una de las calles mas bonitas de Almería pasear , ese majestuoso paso al son de la estrella , parece mentira que no volvamos a presenciar ese andar típico por la calle Mariana , por la calle Cubo , o incluso subiendo paseo arriba sin parar con ese sentimiento , casta y emoción de los costaleros de San Juan , impresionante familia impresionante .


Ahora os preguntareis por que esta entrada , pasado tanto tiempo desde que se tomo la decisión , pues bien , esta noche pude estar con Fernando Batlles , gran amigo y costalero de dicho paso , y volvimos a recordar tantos momentos vividos en esa hermandad que nunca mas volveremos a vivir .

Han sido muchas y muchas conversaciones y charlas con los miembros de esta , con su capataz , con sus auxiliares , pero parece que la opción que más convence , es la que a muchos menos le gustan , tampoco quiero alargar mucho más esta entrada , por que por así decirlo , no soy nadie en este mundo y menos dentro de esta gran Hermandad , simplemente un buen amigo .

Antes de terminar quiero que veáis unos de los vídeos que más me impresionaron de esta y que como ya he dicho , posiblemente nunca más veamos . El misterio de San Juan , entrando por calle Mariana , y en su busqueda la Agrupación Musical Estrella de Jaén .



"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna."


5 Sentimientos:

juanfra. 23 de diciembre de 2009, 4:46  

Y que esto se pierda por el capricho de unos poco, que pena.
Un abrazo.

delosdolores,  23 de diciembre de 2009, 7:20  

unos pocos...en fin...una junta de gobierno elegida democráticamente por una hermandad, en un cabildo de elecciones...te parece poco???

tú crees que cuando una junta de gobierno toma una decisión lo hace en contra de sí misma, no lo creo realmente...te aseguro, al igual, que cuando jorge alonso y otros encabezaron la hermandad y tomaron decisiones fue buscando lo mejor para ella...

Hay tres años por delante para valorar si esta decisión es buena o no...Si no todo aquel hermano que no esté de acuerdo con el trabajo desarrollado por esta junta podrá presentarse y plantear sus proyectos...

un saludo.

Anónimo,  23 de diciembre de 2009, 11:44  

Ante todo, Feliz Navidad . Vicente, bonita y entrañable entrada en este tu blog que has realizado. No creo que sean fechas de polemica. Alla quedan dias para ello. Alla quedan momentos en los que una junta elegida democraticamente convoque a sus hermanos. Pero lo que es indudable es que los experimentos se hagan con gaseosa y en laboratorio. No me vale el que se tenga que esperar tres años para esperar resultados. Me vale solo y exclusivamente el hecho de hacer algo que se efectua sin contar con el parecer de los demas miembros, no solo de la hdad. , sino del pueblo en general. Ah, no me vale la acusacion de que en su dia a Soledad se le quitó la musica. Quienes conocen el tema saben porque y como se hizo. ¿Es que no aprendeis de los errores?. Incluso y pese a ello, preguntad a alguno de los actuales directivos que han quitado la musica a San Juan si no se les ofreció, no hace tanto tiempo el incorporar de nuevo musica a la Virgen, ¿que contestaron?. Lo dicho, feliz Navidad a los hombres de buena voluntad.
Fdo: Manuel Fernandez Gil.

Isabel 23 de diciembre de 2009, 18:09  

Buenas noches mi querido langostino, paso a saludarte y desearte una linda Navidad en compañia de tus seres queridos.
¡¡Que la paz y el amor inunde los corazones del mundo¡¡
Feliz Navidad
Besitos
Isabel

jorge alonso 24 de diciembre de 2009, 2:28  

ya que veo que se me nombra,comentarle a delosdolores,que si se tomarón decisiones,pero que las mas importantes fueron llevadas a cabildo(caso de lo del local), y se escucharón la opiniónes de todos lo que quisierón opinar, cosa que en este caso no se ha hecho, que es una decisión de la directiva solamente puede ser, pero que sepais que esta decisión afecta a una cofradia entera,y se podian haber escuchado todas las opiniones, pero claro se ha optado por lo mas facil y económico.
en fin feliz navidad a todos.

About This Blog



  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP