sábado, 5 de diciembre de 2009

VII ENCUENTRO NACIONAL DE BANDAS EN ROQUETAS DE MAR


Bueno , esta entrada , es para apoyar de nuevo esta iniciativa , y para agradecer a Roquetas , como no , sus buenas actuaciones siempre .


Esta entrada , elaborada únicamente , por que , parece ser que no acaba de convencer del todo ; pues bien , quiero comentaros algo de este Encuentro , siempre o casi siempre , si no recuerdo mal , vienen 4 Bandas , ya sea Agrupación , Cornetas y Tambores , o Banda de palio ; Pues bien, este año visitan nuestra tierra , la Agrupación Musical Nuestra señora del Rosario de Crevillente (Alicante), y la Banda de cornetas y tambores Nuestra señora de la Victoria de Sevilla , las otras dos bandas , son de la tierra , una de ellas la Unión musical de Roquetas de Mar , que como he comentado ya por distintos espacios , a mi parecer cada día a mejor , y luego la mejor Agrupación Musical de la provincia de Almeria , ¿Que más se puede pedir?

Leyendo distintos foros , y demás fuentes de información ,,,,, leo comentarios como , "si no llega a venir cigarreras , no creo que vaya nadie" , otro diciendo , que por que regalan las entradas que si no ,,,,, , pero por favor! , vamos a ser un poco mas serios y no dejar de lado a ninguna banda . Yo siempre lo he comentado , no es todo de color de rosa , habrá años buenos y habrá años malos en el certamen , de todas maneras las bandas bumm , por así decirlo , creo recordar que han venido todas , por eso también creo que podrían venir otras bandas Y dar oportunidad a otras Bandas Andaluzas , que gracias a Dios tienen un nivel muy fuerte .

Otro tema que también me gustaría plantear desde aquí ,,, ¿ Seria posible un certamen en Roquetas, solo con bandas Almerienses ? , ¿ A que no seria posible ? , por que entonces si es verdad que no iría ni el tato , mucha gente todavía parece que no cae del burro , pero en fin , espero que poco a poco se den cuenta de todo esto .

Sin mas , desearle mucha suerte a la agrupación de Cuevas , y que nos deje alto el listón!
Ahora esperare comentarios críticos , otros no tantos , otros que compartan mi opinión , y otros que directamente no publicaré .

¿ Como ven nuestros seguidores el certamen de este año ? , ¿ Tan malas son las bandas que vienen ? , ¿ Ven normal que regalen las entradas ? , y la Última pregunta que me gustaría que comentéis , ¿ Como organizaríais vosotros este certamen ?.

2 Sentimientos:

grego 5 de diciembre de 2009, 6:27  

a mi personalmente me parece muy buena la idea de dar a conocer a un similitud de bandas anonimas o las cuales no tienen ese nivel que todo el mundo reprocha...... pertenezco a agrupaciones y he grabado unos cuantos discos.. y la verdad es que lo que mas me ha gustado siempre en el mundo musical ha sido ver a una bandita con poco nobre, dándolo todo en un escenario...para mí eso es la mejor manera de disfrutar un certamen.. y ése certamen del que hablas tiene muy buena pinta.. saludos langostilandia------------jwjjjeeje

Anónimo,  6 de diciembre de 2009, 4:54  

A la bandas no habría que darle tanta importancia, muchas veces le damos mas de la que se merecen, este certamen esta bastante bien, tengo entendido que la agrupación de alicante suena bastante bien, de todas maneras estoy con vosotros y diré que en Andalucía hay muy buenas bandas y se tienen olvidadas.
un saludo
Antonio

About This Blog



  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP