martes, 5 de enero de 2010

DE PENA


Bueno , casi terminamos las Navidades y parece ser que es ahora cuando los blogs se ponen mas calentitos , últimamente me da por visitar muchos de ellos , y realmente no se como es posible que los administradores permitan algunos comentarios , no hablo por nadie en concreto simplemente hablo en general , pero tenemos que acabar con toda la escoria que no aporta nada y lo único que hace es manchar nuestra Semana Santa .


Como es posible que un blogero , publique una entrada , dándole las gracias a una persona y al momento reciba 4 comentarios únicamente criticándolo y tachándolo de embustero , ¿Estamos perdiendo la cabeza? , muchas veces me han dicho que las hermandades son peores que los equipos de fútbol , y la verdad es que tiene toda la razón , pero a mi personalmente me da pena este tema.

Cuando me meto en un blog , si no me interesa la entrada no la leo , o la leo y me callo , pero no intento dejar en ridículo a nadie , por eso , estoy pensando mucho últimamente y desgraciadamente voy a darle un cambio al blog , seguiré hablando de Semana Santa y de todos los asuntos de los que trato , pero la cabecera , algunas fotos de los laterales y demás , voy a tener que suprimirlas , por que desgraciadamente , muchas veces pienso que estoy haciendo daño a mi Hermandad , cosa que lógicamente nunca desearía , por eso y por algunos motivos que no vienen a cuento ahora , editare gran parte del blog , me ayudaran a cambiar el diseño del blog algunos amigos , ya que las tecnologías y la informática no van conmigo , desde aquí aprovecho para darle las gracias anticipadamente.

Ahora quiero que penséis un poco , si realmente la cosa esta saliendo como nos gustaría que saliera , por que tantos comentarios absurdos , por que tanta intención de hacer daño , por que insultamos a una persona que no conocemos , por que entrevistan a un costalero y sale mi hermandad en todos los comentarios , pensad la respuesta y si os animáis , aquí estaré yo para leer todo tipo de comentarios , pero esta claro , como siempre digo que publicare únicamente los comentarios que me agraden y como no , los que vengan al tema .

Sin mas muchas gracias a todos , a todos esos que siempre estáis aquí , y que de una manera o de otra aportáis mucho a este pequeño rincón , espero que el nuevo diseño , sea de vuestro agrado, también , y para terminar me gustaría decir a todo el mundo que no le interesa mi blog , le rogaría que no entrara , por que es una visita inoportuna y cobarde que nadie querría .

"La habilidad para ocultar la grandeza de los sentimientos es indicio de una inmensa superioridad."

9 Sentimientos:

Víctor P.C. 5 de enero de 2010, 7:04  

Hoy te lo has currado Vicente. Efectivamente el problema de la Semana Santa (al menos en Almería) tiene muchas veces que ver con los propios cofrades, las rivalidades absurdas y demás tonterías que vemos y sufrimos a diario.

Una pena que tengas que editar tu blog por cosas así.

PD: mi blog está más chuuuuulo jajajajaja es broma langostino, un abrazo!!

CS12 - Cerero 5 de enero de 2010, 8:23  

Totalmente de acuerdo amigo langostino.

Un fuerte abrazo, Cerero.

@ManoloRL 7 de enero de 2010, 3:48  

No te compliques. Tu a lo tuyo, y al que no le guste, con no entrar se cura de asombros.
hay que seguir amigo...
Saludos

Anónimo,  11 de enero de 2010, 12:34  

Vicente,me encanta que saques estos temas pero lo perjudicial k tienes esk le estamos dando protagonismo a un absurdo que no tiene ni pies ni cabeza.
Esos comentarios que tanto salen a florecer sobre todo en esta epoca,son sobre todo de gente que haciendo este tipo de cosas se creen importantes.
Yo ya he visto como sus propias palabras se vuelven contra ellos.
pero allá cada uno con sus pensamientos,pero si pediria que menos alardes y golpes de pecho,delante de gente que sabe apreciar nuestra semana santa.

y respecto al tema de cambiar la apariencia del blog no lo veo bien.
Tu perteneces a esa hermanda y tu punto de vista se lo das TU.
Los que nos interesamo por tus entradas es por que nos gusta tu forma de exponer estas situaciones,por lo menos personalmente.
Espero que continues como siempre mejorando y dandole esa fuerza al blog!
Un abrazo!

Juan Pedro 13 de enero de 2010, 11:00  

hola puedes añadir mi blog a tu lista? gracias.
http://simplementecapillita.blogspot.com/

amigosdepachi.blogspot.com 15 de enero de 2010, 9:31  

Querido amigo langostino. Veo bien lo que has argumentado, pero te voy a decir desde mi humilde blog, que esos que crítican e insultan, son pocos y cobardes pq seguramente lo haran desde un seudónimo. Tú en cambio pones tus ganas, honradez, sensibilidad, en enseñar como es tu imagen, tu hermandad y tu S.S. de Almería. Sigue haciendolo así y de esos "kofrades" pasa de ellos no merece ni la pena leerlos. Un abrazo desde mi Córdoba. Pachi.

amigosdepachi.blogspot.com 15 de enero de 2010, 9:46  

Por cierto la foto que has puesto en tu blog de la Bofetá de Córdoba es preciosa y más cuando te diga que la túnica del Señor la hizo mi madre para el titular de esta hermandad cordobesa, en la cual tuve el honor y orgullo de ser segundo capataz de su palio. Gracias. De donde has sacado esta imagen que me gustaría tenerla, un abrazo. Pachi.

Anónimo,  4 de febrero de 2010, 12:20  

por qué no se actualiza el blog???
has cambiado a otra dirección???

Anónimo,  6 de febrero de 2010, 12:30  

langostino q estas perdioo
haber si escribes algo nuevo ahora q empiesan tos los lios de ensallar y las cofradias se mueven mucho
es vdad q el año qviene salis de otro lugar??? es qman dixo una cosa pero nose si es vdad o no

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP