sábado, 2 de enero de 2010

HABLAMOS CON JUAN FRANCISCO "PONY"






Bueno después de algunos días sin actualizar el blog , me gustaría volver con una entrada , que me han pedido muchas veces , a través del correo electrónico del blog , un tema que ha muchos gustaran y quizás a otros no tanto .

La primera entrevista en este blog , y como no , de este año , quiero hacérsela a un gran amigo , Pony , componente de la banda de cornetas y tambores de santa cruz de Almeria , espero que disfrutéis con ella , al igual que he disfrutado yo.


Inicios en el mundo cofrade

Desde muy pequeño me ha gustado este gran mundo que es la semana santa , desde siempre iba con mi padre y con mi madre al paseo y me gustaba ver como pasaban los nazarenos , los pasos , las bandas ,,,,, y siempre dentro de mi había algo , que me empujaba cada día mas a meterme en este mundo. Me costo bastante meterme porque mis padres no me dejaban por miedo y por distintos motivos más , hasta que un día fui a la casa hermanad de Pasión y le dije al capataz que me quería meter en el palio y así fue como empecé en este mundillo.

Siempre me han gustado las bandas en general y en especial tocar el mejor instrumento de una banda "el bombo" y a través de un comentario que le hice a la agrupacion nuestra señora del mar , me dieron la oportunidad de cumplir definitivamente mi gran sueño , para mi y para todos los que ingresan en cualquier banda , una ilusión desde principio a fin.



Como componente de la banda de CC Y TT Santa Cruz de Almería , que destacarías

El compañerismo y el recibimiento que se les hace a la gente que llega nueva , la cuál quiere entrar en este mundo , personalmente creo que estoy en una gran familia y llenos de amigos.


Tu imagen mas Venerada en el mundo cofrade

Tengo varias , pero sin duda entre ellas esta la virgen de los Desamparados y las Penas del hospital , para mi sin duda de las mejores tallas de la provicia , donde se refleja a la perfección la madre y el hijo , de todas maneras quiero decir también que tanto el Cristo de Pasión , como la Virgen del Rosario , siempre tendrán algo dentro de mi .



Como seguidor del blog , que destacas de este y que otras cosas te gustarían ver en el

Realmente te lo he dicho muchas veces (y no es para hacer como suelen decir la pelota) , pero tienes un gran blog , y como muchas veces te han dicho , dices al pie de la letra la verdad que a muchos no gusta , como siempre te digo sigue así , me gustaría ver mas entrevistas , fotos , y como no , alguna critica como solo tu dices de la Semana Santa Almeriense . ¡ Pero no la líes mucho eh !

¿ En Almeria , a parte de la hermandad de Pasión , te gustaría pertenecer a alguna otra ?

Me gustaría permanecer a la Hermandad del Rosario del Mar , me gusta bastante el ambiente que se respira dentro , el camino y el buen saber de hacer las cosas , y como no , me muero por salir de costalero con el moreno del hospital .

¿Que mejorarías de la semana santa Almeriense ?

Lo primero , esta claro la carrera oficial , creo que son poquitos los que apoyan esta decisión , hay muchas cosas que cambiaría , pero por desgracia no soy nadie , sobre todo los comportamientos
de algunos componentes , pondría algunas normas que no a muchos gustarían , sinceramente , no entiendo como hay personas que salen en mas de 4 pasos cada semana santa , pero este creo que no es el lugar apropiado para hablar de ello.

¿ El mejor andar de Almería ?

Aquí también tengo distintas opciones , primero la Santa Cena , y luego sin lugar a dudas el Prendimiento y como olvidarme de Desamparados y de Fe y Caridad , esta claro que hablo de las hermandades que he visto.


Muchas gracias por perder una parte de tu tiempo , para este blog , te deseo lo mejor en tu caminar cofrade y como no , que cada vez llegues mas lejos .


Gracias a ti Vicente , por darme la oportunidad de poder enseñarle a los tuyos , un poquito de mi caminar cofrade.



A partir de ahora , todos los LUNES , habrá entrevistas , su pueden aceptar propuestas.

5 Sentimientos:

Rocío del Mar Torres Lucas 4 de enero de 2010, 4:26  

una gran entrevista a una gran persona un saludo

rogee,  4 de enero de 2010, 4:31  

muy beuna entrevista y muy bunas preguntas.................y k decr mas pony tu eres un makina tocando el bombo y los mas importante una buena persona y un gran amigooo

Anónimo,  4 de enero de 2010, 4:52  

animo vicente por tu blog,esta bien estructurado.
PD: ese pony XD
pony gran person y musico
saludos de un corneta de santa cruz

frefi1986 25 de enero de 2010, 7:51  

SOY ALFREDO, Lo primero es que la idea de hacer todos los lunes una entrevista me parece genial, me gusta la idea y espero que la gente que conteste sea totalmente sincera y conteste lo que piense realmente;lo segundo es que sinceramente veo contestaciones que por ser el blog de vicente dice eso jejeje; tercero las preguntas están genial pero deben de ser más comprometidas jeje q el entrevistado le tiemblen las piernas al contestar jejeje y cuarto y ultimo PONY NO SOLO ES UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN MÚSICO SI NO UN GRAN COSTALERO Y UN GRAN COMPAÑERO, NOS VEMOS PRONTO

Anónimo,  6 de febrero de 2010, 16:22  

Sr. Vicente...estamos a dia 7 de febrero....y desde la entrevista a Juan Francisco, no as puesto ni una mas...venga hombre y espabilaaaa jejejeje un saludo ... PD. Pony es un gran tio

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP