lunes, 29 de marzo de 2010

DOMINGO DE RAMOS


Quiero empezar esta entrada , con una de las paginas del periódico , "ROSARIO DEL MAR , TIENE TIRÓN , DEBE IR YA A CARRERA OFICIAL"

Domingo de ramos , un gran día en nuestra ciudad , con el sabemos plenamente que entramos en la Semana Santa , domingo de ramos , día de palmas y olivos , domingo de ramos , día de la burra , de la cena , de los ángeles y de las penas , domingo de ramos , el día donde mas túnicas rabicortas he visto , domingo de ramos , ¿Donde esta tu formación en las filas? , domingo de ramos , ¿Realmente existes?

Personalmente un domingo de ramos algo apagado , exactamente en que sentido no lo se , pero se que estuvo muy apagado , ¿Hay mas gente en las calles que años pasados? , o ¿Es solo mi impresión? , un domingo de ramos , lleno de alegría , un domingo de ramos con parones eternos , con escasos nazarenos , un domingo de ramos , donde los celadores , muestran a la ciudad como he dicho anteriormente sus túnicas rabicortas , y sus nuevos tenis multicolores , domingo de ramos , que hermoso eres .

No quiero volver a la rutina y hacer de mi espacio , un lugar de criticas , pero realmente me da pena , ir por la calle , y ver solo túnicas rabicortas , los nazarenos con tenis , otro nazareno según me dijeron , con tacones , las mantillas saludando a todos sus amigos , túnicas de distinto color que el antifaz , en fin muchas cosas , que pienso que sobran dentro de un cortejo .

¡Por favor! cuiden la uniformidad , creo que es lo mas importante , después de las imagenes .
Solo me queda decir que espero este lunes santo con ansia , gran hermandad , la que sale hoy a la calle.

// Fotografia Maria //

6 Sentimientos:

Anónimo,  29 de marzo de 2010, 6:09  

En la uniformidad del cortejo tienes razon, pero donde kieres llegar con esta entrada.
Nosotros mas k nadie somo los que tenemos que cuidar esta semana.
En eso estoy de acuerdo, pero reitero mi pregunta donde quieres llegar con este tema?
Un saludo langostino como siempre en tu sitio!

langostin0 29 de marzo de 2010, 6:14  

Con esta entrada quiero llegar a cosas personales que logicamente no contare por aqui , unicamente quiero marcar y volver a marcar la uniformidad en el cortejo , todo lo que vi en el domingo de ramos , y la gran pagina del periodico , unicamente eso , estamos ya bastantes avanzados en semana santa , para no cuidar detalles como los que yo he visto , puedes quedarte tambien , por si aun no te ha quedado clara mi respuesta , con un breve analisis , de lo que langostino vio ;)

Un saludo y gracias por comentar

Anónimo,  29 de marzo de 2010, 6:42  

Eso a titulo personal tuyo esta muy bien date cuenta k toda la gente no piensa en lo mismo y en muchos caso se comete el fallo ahi.
para mi pues es uniformidad si es de mucha relevancia, pero k mi meta personal son mis sentimientos la pasion con la que sentimos los hermanos y siempre lo que llevamos encima.
Con esto no quiero reprimirte nada eso lo quiero dejar muy claro es mi vision personal.
pero k no dejas de tener razon.

Anónimo,  29 de marzo de 2010, 7:12  

en tu hermandad tb iban nazarenos con tenis y tunikas que no estaba cortas...pero que iban limpiando todo el suelo de lo largas que iban
y lo del periodico,,,si rosario del mar debe ir al paseo,,,por esa regla de tres otras hdades almerienses podrian pisar la campana

un saludito vicente

Anónimo,  29 de marzo de 2010, 8:00  

Con que facilidad advertimos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.

Los defectos que apreciaste en el Domingo de Ramos has de multiplicarlos por diez si los extrapolamos al Sábado de Pasión.

Hay que ser, dentro de lo que cabe, objetivos, y medir con el mismo rasero todo lo que vemos, y aún mas cuando lo hacemos aplicando una crítica acida y carente de mucho sentido.

Lo dicho, evalúa lo que tienes y no lo que quieres.


Pd.- No te lo tomes a mal, pero por favor, mírate el uso incorrecto que haces de las comas.

langostin0 29 de marzo de 2010, 8:04  

Cuanto me gustan las criticas , eso es señal de que vamos bien , solamente voy a decir una cosa , en ningún momento YO he mencionado a ninguna hermandad , de todas maneras todos sabemos de donde somos y a donde queremos llegar.

saludos!

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP