domingo, 21 de marzo de 2010

POR QUE LA GENTE ES TAN FALSA 1 PARTE



Bueno , dos días seguidos en el blog es todo un logro , esta entrada no tiene nada de especial , quiero aprovechar la anterior , para suavizar un poco la cosa .


Hace menos de un año , ciertas personas , (no publicare el nombre) , vaya que se sientan ofendidos , hablaban muy muy muy bien de nuestra imagen titular , esto , antes de seguir hablando quiero que sea una cosa personal , por eso mismo no quiero que nadie se dirija a la hermandad , a los hermanos de esta , a los costaleros de esta etc etc , quien tenga cualquier problema , al leer esta entrada tiene dos caminos únicamente , no meterse mas en mi blog , o hablar personalmente conmigo.

Empezamos la breve historia de los Judas de Almería , quiero empezar a hablar de una persona que como ya he mencionado anteriormente , hace menos de un año , se me acerco y me dijo , Vicente , es todo un lujo , tocar detrás de esta pedazo de imagen , ojala estemos siempre con vosotros , patatin patatan ,,,, falso que eres muy falso ,,,,, no solo esto , si no también lo que vas comentando de ciertos hermanos de la hermandad , si tienes algún problema , te rogaría que te pasaras un día por la hermandad , y esos problemas se los dijeras a ellos cara a cara , y mínimo no echar pestes de cosas que no son así , eres muy falso amigo mio , y conmigo , personalmente lo has perdido todo , los problemas siempre con la verdad por delante y cara a cara , eso si , si yo llego a estar el otro día en la capilla , te aseguro que TU no entras allí .

Siguiente punto , este va para algunos costaleros que aman , quieren , luchan , y matan por su cristo , MENTIRAAAA!! , no quiero tampoco alargar este tema ya que personalmente los problemas de otros no me interesan , pero hablar por hablar es muy fácil , personalmente y sin animo de ofender , para estar así , yo langostino , os rogaría que no fuerais mas , o ir cuando vuestra forma de pensar sea otra . Igualmente , como en el párrafo anterior , quien tenga cualquier problema , al leer esta entrada tiene dos caminos unicamente , no meterse mas en mi blog , o hablar personalmente conmigo.


Y para terminar otro dato muy relevante , como ya sabe mucha gente , ultimamente estoy algo perdido de las hermandades , de las bandas y del mundo de la semana santa en general , pero sin yo querer , por desgracia me entero de todo , como puede haber costaleros que siendo de una hermandad , y deseando ser hermano de esta , no toque en su banda para salir en otra hermandad completamente distinta a la anteriormente mencionada , amigos , YO no lo entiendo , espero que la gente que lea esta entrada , me ayude y me cuente si esto es normal o no .

Espero vuestras respuestas , ya que son siempre bien recibidas .



5 Sentimientos:

Anónimo,  21 de marzo de 2010, 14:16  

Amigo langostino como ya te he comentado muchas veces, la gente siempre sera asi, nadie valora el trabajo de nadie, solo hacer daño y poco mas.
Me parece acertada tu entrada, y ya de paso te animo para que siempre sigas asi.
Un fuerte Abrazo
Antonio Molina Lopez

Anónimo,  21 de marzo de 2010, 15:24  

Yo no creo que sea cosa de que la gente valore o no valore el trabajo de los demas , simplemente creo que en Almeria no hay tradicion... y si es una persona joven , algunos simplemente salen de costaleros para lucir costal y yasta , y van al paso que mas les llama la atencion o mas les gusta . Tradicion es lo que falta en Almeria y no saca-pasos

Carlos G.,  21 de marzo de 2010, 15:34  

Langostino muy buena entrada me parece que aqui se esta para decir lo que se piensa y expresar lo que uno siente... Es triste pero es la realidad tanta hipocresía por algun lado saldra tarde o temprano. Espero que cuando todo llegue a colmar el vaso se tomen decisiones para bien. Que la avaricia termina rompiendo el saco y ahi es cuando la gente aprende. Que continuen tus entradas tal y como son: con verdades, sin tapujos, con respeto y sinceridad.
Seguiré este blog de cerca je je je
Un abrazo!

Cruz,  21 de marzo de 2010, 15:51  

Muy buenas langostino,
decirte que es otra entrada de las tuyas muy interesantes, y que a este tipo de gente se les tendria que ir bajando los aires de superioridad que tienen y la sabiduria que creen tener cuando hablan de esas imagenes alagandolas y que tanto adoran, luego las critican,pasan por las hermandades como si no hubiera pasado nada, y finalmente al terminar el ensayo se llevan un pedazo de bocadillo por lo bien que lo han hecho.
Es de verguenza.
Un abrazo muy fuerte y sigo desde muy cerca este blog. ;)

GREGORIO jaen,  21 de marzo de 2010, 17:03  

sinceramente amigo langostino.. la entrada es una verdad como un templo, ya que en la geografía hay una pandilla de despreciables alardadores cofrades que se limitan a buchear y fanfarronear lo que luego no pueden defender ni catalogar...

compañero ese tipo de gente existira misntras el sol de calor... un abrazo pixa y me alegro k siga el blog palante.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP