martes, 20 de abril de 2010

HOY VA DE BANDAS!!!


Bueno leyendo varios apuntes y eventos del " tuenti" , quiero debatir con vosotros un tema relacionado con las bandas de música , como en todos los sitios , hay pensamientos de toda clase , pero entre todos vamos a intentar encontrar el adecuado.

¿ Las Bandas las consideráis como un trabajo ? , ¿ Esta bien ir todos los días a ensayar ? , ¿ Alguien es imprescindible en una banda ? , ¿ Creéis adecuado , nada mas terminar Semana Santa volver otra vez a la rutina ? , ¿ Si realmente fuera un "trabajo" debería de tener recompensa económica? , ¿ Es normal empezar en una banda , y una vez que se aprende irse a otra ? , ¿ Quien manda en quien ? , ¿ Pensáis que todas las actividades que se aprueba en junta , deben pasar por voto de los componente (Marchas, uniforme, etc)? , al igual que en los pasos , ¿ Veis correcta la incorporación de mujeres a esta ? , y para terminar , la que mas me gusta :) , ¿ El Director , se queda con algo mas de la cuenta?

Bueno yo personalmente como muchos sabrán , no me gustan las bandas , las veo totalmente fuera de lugar en el cortejo , yo soy , de los que afirman que una hermandad puede salir a la calle sin banda , de todas maneras voy a dar mi versión de varias preguntas .

Las bandas , para nada deben de estar consideradas como un trabajo , si yo personalmente me metiera en alguna , cosa que dudo mucho , quiero y pienso que tengo el deber de que me paguen desde el primer hasta el ultimo ensayo , aparte de las salidas extraordinarias. No puedo tampoco hablar mucho mas de los otros temas , ya que no conozco la materia a tratar , por eso espero vuestras respuestas.

4 Sentimientos:

Víctor P.C. 20 de abril de 2010, 8:39  

Vicente, amigo mío, a ti lo que te gusta es la Semana Santa del norte.

Cada día lo tengo más claro jaja

Saludos.

Carlos,  20 de abril de 2010, 8:45  

1º La banda es un hobby , pero no por ello quiere decir que tu vas cuando quieres... si te metes en una banda tienes que tener una responsabilidad minima como es ir a un minimo de ensayos , si estas por estar, mejor no estes.
2º Si veo bien que se page a los componentes , aunque muchos quieran ver que eso no deberia de ser asi , en las Agrupacion y Bandas de CC.TT no se suele pagar , sin embargo en TODAS o casi todas las bandas de musica se paga a sus componentes.
3º Si veo bien que se vuelva a una ''rutina'' despues de Semana Santa , ya que pegarte desde marzo o abril asta Septiembre sin tocar.. es malisimo para el labio
4ºveo bien la incorporacion de mujeres en las bandas , y creo que casi todo lo que se aprueba en junta debe pasar por los componentes aunque aveces no hace ni falta.
Y por ultimo si el Director se queda con algo mas en la cuenta no lo se , pero es la unica persona que si se toma la banda como un trabajo.
Un saludo

Anónimo,  21 de abril de 2010, 4:18  

-Para nada un trabajo, es simplemente un hobby.
-Claro que esta bien ir todos los dias a ensayar, para crecer musicalmente... pero todos los dias no se podra ensayar logicamente
-Nadie es imprescindible, ya que todos los componentes que la forman pone cada uno de lo suyo
-Si ya que despues de semana santa vienen las cruces , la feria, los reyes... pero si tomar un margen entre acto y acto
-El dinero en verdad es lo menos importante, pero tambien gusta recibir algo a cambio.
-No es nada normal, para eso que se vaya de un principio a la banda deseada.
-Pienso que solo deberia mandar el director, y director musical.. nada de 5 o 6 componentes más ordenar en cada instrumento
-Claro que se tendria que contar con los componentes, ya que la banda somos todos.
-Pues claro que veo normal la incorporacion de mujeres en la banda.
-Claro que se quedará con algo mas, pienso yo... pero eso no lo sé.

Anónimo,  9 de mayo de 2010, 9:13  

dedicate tu a sacar pasos y dejar las bandas a un lñdo komo tu dices no te gustan las bandas en el cortejo pos entonses no opines

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP