jueves, 1 de abril de 2010

MARTES Y MIERCOLES SANTO


Bueno , el tiempo pudo conmigo , esta entrada sera corta , pero intensa , únicamente comentare 2 hermandades , la Hermandad de la Coronación y Hermandad del Prendimiento .


Martes santo , día de las niñas , día del señor de los molinos , día de cambios , de fe , devoción y de ganas , Martes santo , día de la Hermandad Molinera.
Que bonito fue Señor acompañarte por tu recorrido , un recorrido quizás demasiado largo , por eso siempre pensare que es mejor quedarse en el barrio , que bonito fue Señor , ver a tantas personas acompañandote y animándote siempre , que bonito es Señor ver esa mejoría , año tras año , ¿De donde se sacan las fuerzas Señor para bajar al centro y subir? , que bonito Señor, pertenecer y ser costalera , de una Hermandad como esta.


Pues si señores , pude disfrutar como un tonto , viendo como subían con esa fuerza cuesta arriba, pude disfrutar al escuchar una marcha detrás de otra , pude disfrutar viendo como el Señor decía adiós a su barrio , un barrio que como ya he comentado va creciendo poco a poco , nunca antes había visto tanta gente en tantos rincones , realmente me alegro por ellos , ya que tanto el Hermano mayor , como distintos amigos cofrades , saben , que es una de las Hermandades , que siempre llevare en el corazón por ese cariño que siempre me han mostrado.

Miércoles Santo , un día esperado , ya que salia por primera vez , en la Hermandad del Prendimiento como costalero , solamente tengo palabras de agradecimiento para esta gran familia , gracias por el trato en todos los ensayos , e incluso en la salida , que sepáis que he disfrutado como un loco , marcando y poniendo todos los sentidos en cada chicota . Gracias por todo ello , y espero que el año que viene , la cosa sea más y mejor .

2 Sentimientos:

Anónimo,  13 de abril de 2010, 9:09  

Entiendo que siendo tu hermandad prendimiento la nombres, pongas videos....... eso esta genial , pero miercoles santo es hermandad de prendimiento y de estudianteS !gracias.

langostin0 13 de abril de 2010, 9:54  

Siento si te a ofendido , pero no se si te daras cuenta que solo hablo de las hermandades que he visto , si tu hermandad no la he visto , por mucho cariño que yo le tenga , y aprecio a la gente de la junta , no tengo por que nombrarla.

un saludo y gracias por participar en este humilde blog.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP