viernes, 14 de mayo de 2010

EL FAMOSO CORPUS DE AGUADULCE

Bueno en vista de tantos y tantos comentarios sobre este tema quiero que me cuenten si no es mucho pedir todo lo que pensáis de este.




¿ Pensáis que los capataces seleccionados son los mas adecuados para ir a tal evento? , ¿Como ven las bandas que supuestamente vienen?, ¿ Y la organización ? y ¿ Pensáis que tal vez las cosas se podrían hacer mejor ?

16 Sentimientos:

Diego.M,  15 de mayo de 2010, 1:43  

Yo pienso que el evento es una de las mejores cosas que se ha ehecho en Almeria en el tema fuera de la Semana Santa. Los capataces...que decir del capataz dela cena y del consuelo...chapó y los demas son jovenes con ganas de hacer las cosas... Las bandas muy muy bien...

Anónimo,  15 de mayo de 2010, 3:31  

No me parece nada acertada la organización del corpus, de vergüenza todo el montaje.

Anónimo,  15 de mayo de 2010, 5:21  

¿Realmente pensais que los capataces mas correctos son los que van a ir para Aguadulce?
Estos no estan preparados para nada,unicamente dos de ellos se pueden salvar pero los otros? por favor! Si son niños! y que experiencia tienen? Me parece totalmente desacertada esta propuesta,las cosas con mas tiempo y mejor hechas.
Un Abrazo Langostino
Sentenciero

Rafael Rodríguez Guirado 15 de mayo de 2010, 8:22  

Deberíamos de verlo primero antes de comentar.

En Almería criticamos antes de que pasen las cosas. Ese es nuestro error.

Un saludo.

''Proxima parada..'',  15 de mayo de 2010, 10:21  

sin experiencia? Para qué? Todos los que tienen experiencia empezaron así y ademas respecto al tema de las bandas, mientras se pague, que mas da. Espero ver a unos reyes en su linea y a una agrupa en auge y tomando cada vez mas nombre. Sin comparar a una con la otra ya que no se tiene porque hacer y tampoco que se achante por tener a V.R al lado, seria absurdo. Un saludo Langostino

Anónimo,  17 de mayo de 2010, 1:56  

QUISIERA SABER QUE CAPATACES VAN Y QUE BANDAS VIENEN

langostin0 17 de mayo de 2010, 3:42  

Van de capataces Manuel Vicente, Miguel Angel, Daniel Lopez, Javi Barranco y Javier Cañas.
Y de bandas Agrupacion Musical Nuestra Señora del Mar, Agrupacion Musical Virgen de los Reyes (Sevilla)
Y me parece que Banda de cctt Clavos de Cristo.
Un saludo

Anónimo,  17 de mayo de 2010, 9:32  

gracias por la informacin langostino si el corpus dicese tan famoso es porque vienen los reyes sino a nadie le importaria si la organizacion esta bien o mal si los capataces son mejores o peores y si las bandas son tal o cual seria un corpus normal de una barriada de un pueblo

Anónimo,  17 de mayo de 2010, 10:40  

yo creo que al q no le guste los capataces q lleva el buen pastor es por la envidia que hay.Que asi se aprende.. así empezaron los grandes capataces... no critiqeis por criticar..

Anónimo,  17 de mayo de 2010, 23:04  

Buenos capataces y buenas bandas.
¿La organización? Hasta que no llege el día, no se sabrá como es.

Un saludo

A Dios por el Amor 25 de mayo de 2010, 9:54  

http://detrasdelrespiradero.blogspot.com/


A.

Anónimo,  25 de mayo de 2010, 15:55  

La mayoría de las personas que critican aún no lo han visto ningun año (y este es el cuarto). Las cosas se están haciendo bien, no hay prisa. No se estarán haciendo tan mal cuando no parais de hablar del famoso Corpus. Por cierto ahí está el liston con las bandas para quien quiera cogerlo. Creo que es algo muy positivo para Almería y deberíamos celebrarlo. Mas ayuda y menos critica. Por cierto, os adelanto al 100% que algunos capataces de la lista sobran.
Saludos.

Nazareno

Anónimo,  31 de mayo de 2010, 5:27  

quiero empezar agradeciendo a todos los que hos molestais en dar vuestra opinion, pues esto hace que se comente una fiesta impotante en el caledario cristiano y de la Parroquia de la Preciosisima Sangre de Ntr Señor en Aguadulce, que desde su creación cada año procesiona en el dia del CORPUS CHISTI.
Es verdad que es bueno que el cortejo le acompañen buenas bandas, que las cuadrillas lo hagan bien y sus capataces, pero lo IMPORTANTE es que el SEÑOR SACRAMENTADO paseará por las calles de Aguadulce para llegar a todos y lo verán aquellos que no lo vieron o llevan tiempo sin verlo, portado por costaleros que generosamente se han ofrecido para procesionar 2 pasos mas junto al paso de la custodia, esto es lo importante, el amor y la generosidad, no es bueno juzgar lo que no se conoce, por eso estais invitados todos el sabado 5 de junio a la celebración de la Eucaristia y posterior procesion del Santisimo.
Si el cortejo esta bien organizado, los capataces y cuadrillas junto al buen sonar de las bandas ayudan realzar la presencia del SEÑOR, pues miel sobre hojuelas.

el karpin 31 de mayo de 2010, 11:16  

yo creo que aqui loque ay es mucha envidia con el tema del corpus pa empezar yo le diria a aquellas personas que estan comentando que miren primero por la organizacion de sus hermandades que eso si que es de pena y despues able de los demas lo primero los capataces que llevan la custodia ya kisiera mas de un capataz de almeria tener la esperiencia que tienen ellos los que llevan el buen pastor son gente a la cual estan empezando y yo creo que lo van acer bien es mas lo van a bordar por que tienen buenos maestros yo creo que loke ay aqui es mucha envidia y el que se sienta ofendio que se vaya a la playa a recojer conchas que este año ay muxas

Anónimo,  3 de junio de 2010, 2:50  

Mejores capataces no podría llevar, gente sin experiencia, pues si. (exceptuando a Miguel Angel y Manuel Vicente) pero no todos nacen con experiencia y si no empiezan a sacar pasos pues nunca la tendran, asi que vamos a darle un voto de confianza que seguro que lo harán muy bien.
De todas formas, el sábado veremos que tal va la cosa.

Saludos

A Dios por el Amor 7 de junio de 2010, 13:31  

http://www.youtube.com/watch?v=BWnW6jAi8OQ

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP