lunes, 10 de mayo de 2010

STOP


Ultima entrada suprimida a petición popular , no creo que sea un tema que haya que darle tanta importancia , realmente pienso que hay cosas mejores de que hablar . Que cada uno haga lo que vea oportuno.


Esta entrada quedara en el recuerdo por que parece ser que este blog gusta , pero que gusta del verbo gustar , en menos de dos días mas de 300 visitas , y mas de 35 comentarios , todo un éxito para recordar siempre , gracias a todos por comentar y por hacer este rincón cada día mejor.

También habrá gente que vea la entrada anterior acertada , a todos ellos siento que no pueda seguir adelante , pero el rumbo de los comentarios se estaba empezando a torcer.

Gracias , y espero que con la siguiente disfrutéis igual o más que con esta.




12 Sentimientos:

Anónimo,  10 de mayo de 2010, 9:20  

La anterior actualización no sobraba nada, es más, ¿ por que la has suprimido? Respecto a la entrada anterior.. por que la mayoria de Almerienses, nos fijamos y nos comparamos tanto con la Semana Santa de Sevilla ? ...
Bueno, este blog tiene bastante movimiento la verdad, tienes un buen blog y muy buenas entradas
Llevo siguiendote varios meses y también te digo que donde mas ganas comentarios es cuando la 'lias' pero eso a todos nos gusta, jejejeje.
Te felicito Langostino, muy buen trabajo..!!!!
Un Saludo capeón !

Próxima parada...,  10 de mayo de 2010, 9:26  

Poco acertada? sobraba?.... Langostino creo que va en contra de tus principios! Fijate lo que digo y es porque si viste algo tan vergonzoso y lo publicas porque es tu opinion y para eso es tu blog, ¿porque lo suprimes?. Algun motivo te ha coaccionado a hacerlo creo firmemente. Ademas si esta en tu mano publicar o no un comentario ¿porque permites que se tuerza como dices?
Aún así será recordada y queda constancia.
Sigo dandote la enhorabuena, pero en cierta parte me has decepcionado y no creo que ese sea el fin de tu blog.
Un abrazo Langostino y nos vemos pronto!

langostin0 10 de mayo de 2010, 10:24  

ANONIMO

Como ya he comentado anteriormente , esta claro que la entrada no sobraba , pero por distintos motivos , lo mejor creo que ha sido suprimirla , como ya he comentado con distintos seguidores del blog , la entrada ha sido bastante vista , por tanto , lo mejor es dejarla en el olvido , no creo que haya que darle mayor importancia , con ello me refiero a que ha sido mas que leida , y no por una ni dos personas , han sido mas de 300 visitas en menos de dos dias , como dije en la entrada , cada uno puede y debe sacar sus conclusiones.

Esta claro que donde mas gano son en las entradas conflictivas llenas de verdad , pero resultan que son esas las que mas duelen , quizas sino fuera tan conocido por este camino otro gallo cantaria , pero langostino solo hay uno .

Gracias por tu apoyo y espero verte mas a menudo!

PROXIMA PARADA

jajajajaa me hace gracia tu comentario , verdaderamente esta fuera de mis principios , pero en esta ocasion creo que ha sido lo mas acertado . Motivos hay muchos , pero prefiero guardarmelos para mi , por si alguno sale a la luz , todo el mundo tiene un AS debajo de la manga ;)

Quizas no es la palabra exacta torcer , quizas sea mejor decir , que hay comentarios que molestan , y unicamente insultan a unos y a otros , por desgracia muchos de los que comentan no tienen educacion y eso quizas me duele mas que una simple entrada.

Espero tus comentarios!

Un saludo y gracias a ambos por comentar

Próxima parada...,  10 de mayo de 2010, 10:41  

Te hará gracia porque he acertado. Te conozco Langostinoo! je je je. Que no sea la ultima entrada polémica porque hay dos tipos de entradas las que emocionan y las que crean polémica o mejor dicho las que dicen verdades como puños!
Y se necesita dejar constancia de esas verdades que con falsedad esconden muchos.
Un saludo y hasta tu proxima entrada ( que espero sea pronto)

Anónimo,  10 de mayo de 2010, 10:46  

Soy Alfredo. se que mi comentario ha podido fastidiar a muchas personas pero a los que les ha fastidiado les digo que tengan un poco de empatía(ponerse en el lugar del otro...) de esa cuadrilla y ese capataz q tuvieron que darse la vuelta por esa falta de respeto; está claro que a nadie nos gusta hacer las cosas mal pero cuando las hacemos y encima lo reconocemos podemos aprender de ese error; yo cuando dije que podíais ensayar en vez de hacer, para mi, esa falta de respeto lo dije porque en realidad estoy convencido que sabeis hacer las cosas bien como ensayar y tocar, en vez de fastidiar a alguna gente que tenía esa ilusión de hacer esa cruz de mayo en condiciones. y dicho esto quiero comentar algo más: HAY QUE TOMAR EJEMPLO DE LOS POLÍTICOS...DECIR LO QUE LA GENTE QUIERE OIR. pa que no se moleste nadie! un abrazo y no cabrearse hombre!! q todo el mundo hemos echo mas las cosas y yo el primero. venga campeones

langostin0 10 de mayo de 2010, 10:47  

Ves! tienes toda la razón del mundo , pero muchas veces pienso ,,,, ¿ seré yo el único que ve estas verdades ? ,,, hay muchos blog cofrades en Almeria , y a muchos de sus propietarios nadie los conoce , ¿por que soy yo el único que habla de todos estos temas?

jajajaja un abrazo y aver si cuando me veas me dices quien eres! que me tienes intrigaooo!! :)

Santa Cruz,  10 de mayo de 2010, 11:50  

Vicente,yo soy de santa cruz y llevo mas tiempo en la banda que muchos de los que estaban y realmente las cosas no la hicieron bien.

un abrazo peleante! :)

langostin0 10 de mayo de 2010, 11:59  

Me gustaría que la entrada anterior se vaya olvidando ya , gracias por ambos comentarios , pero tenemos que cambiar de aires , no podemos estar tanto tiempo con lo mismo , como ya he dicho , habrá gente que lo vea bien y otros que lo vean mal , pero repito que creo que ha sido lo mas correcto.

Muchas gracias

Hernández,  10 de mayo de 2010, 14:01  

Hola langostino !
Creo que has acertado en borrar la entrada ya que creará mas conflictos y peleas entre distintas personas.
Creo que cada persona que estuvo alli presente ya sacó sus propias opiniones. ;)
Un abrazo enorme ! =)

Anónimo,  11 de mayo de 2010, 9:40  

Vicente porque no tratas el tema de los recuerdos emotivos que tenemos de la semana grande, esa gente con la que hemos pasado gran parte de nuestro tiempo durante 10 dias y que hemos tambien conocido como personas nuevas y quizas hasta encontrado amigos!
un saludoo

PD: no lo publiques

langostin0 11 de mayo de 2010, 10:51  

Este ultimo comentario no lo entiendo , si lo puedes explicar un poco mejor podría hacer una entrada encantado.

un saludo

Anónimo,  12 de mayo de 2010, 8:57  

Me refería a una entrada en la que borremos malos recuerdos tanto recientes como ya pasados, y así recordar alguna que otra amistad que se forjó en Semana Santa. Igual que dices que hay quien siempre se enamora habrá quien tambien haya conocido gente de calidad que gracias a eeste mundillo la ha encontrado.
Un abrazo

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP