jueves, 3 de junio de 2010

LAS GAITAS SEMANASANTERAS ,,,,,


Que me gusta recibir correos y peticiones de amigos bloggeros como estas , que me gusta levantarme por la mañana y recibir correos y vídeos tan impresionantes como estos , que me gusta el andar de esta cuadrilla , que me gusta el sonido de los xilófonos al romper las gaitas , que me gusta la semana santa señores!! Que me gusta!!


Pues bien otro día mas, recibo correos de nuestros seguidores , en este caso volvemos a Sevilla , mas concretamente a Utrera , donde nuestra seguidora Carmen Sancho , nos manda este vídeo tan impresionante , como siempre digo espero que disfrutéis con el , igual o tanto como yo .

Gracias

5 Sentimientos:

Anónimo,  3 de junio de 2010, 12:26  

Muy bueno Vicente.
Salvando el tiempo, la distancia y las formas , me ha recordado o al menos me quiere parecer, a lo que sonaba en Almeria, de la mano de la Banda de Nueva Andalucia , alla por el principio de los años 80.
un saludo,
Manuel Fernandez Gil.

langostin0 3 de junio de 2010, 15:10  

La verdad es que tienes toda la razón , de los 80 no me acuerdo yo jajajaj , pero creo recordar que el prendimiento llevaba hace mucho tiempo una banda con xilófonos y distintos aparatos , era realmente fantástico , lo recuerdo como si fuera ayer , realmente creo que es siempre bonito recordar momentos como estos.

un abrazo Manuel y gracias por comentar ;)

Anónimo,  4 de junio de 2010, 0:09  

Buenas soy nuevo por este espacio,lo primero es darte la enhorabuena por este blog,la verdad es que lo tienes bien elaborado,me he fijado en este último vídeo y no acabo de comprender,o mejor dicho entender la banda que llevan,¿ podría decirme alguien el motivo?
gracias

un saludo
Raúl Torres

BETICO,  4 de junio de 2010, 0:12  

Es la agrupacion musical jesus despojado, lo que pasa es que se le cambio el nombre a la agrupacion y paso a llamarse virgen de los reyes, y al cumplir este año su 30 aniversario se a vuelto a formar la agrupacion antigua solo para ese día.

O algo de eso tengo entendido.
Un saludo

**//BÉTICO POR SIEMPRE//**

Anónimo,  12 de junio de 2011, 3:15  

hola que tal, es una pena que hayan desaparecido las gaitas y las lirs de pasacalles de las agrupaciones musicales.
agrupaciones de este estilo solo quedan que yo sepa en madrid, concretamente en el pueblo de Leganes y la agrupacion se llama, "AGRUPACION MUSICAL Y GAITAS EL FENIX DE LA ESPERANZA" por lo visto no llevan mucho tiempo y no son muchos componentes pero suenan bastante bien. muchas gracia

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP