jueves, 17 de junio de 2010

PONGÁMONOS A SOÑAR ,,,,,


Bueno otro día más vuelvo a este bello rincón , en este caso me gustaría saber los sueños que tenemos dentro de la Semana Santa , con ello me refiero , a salir de costalero en un determinado paso , a salir de acólito , a salir de mantilla etc ,,, Me gustaría saber en que hermandad y justamente con ello de que manera.


Esta claro que hay personas que están intentado cumplir ese sueño , hace bastantes años , por eso también me gustaría saber por que!! en esa hermandad , ¿Que sentimos hacia ella? lógicamente no tiene por que ser en Almería , aquí como aquel que dice vale todo , bueno aquí os dejo pensando que hoy estoy muy preguntón!

¡Saludos!

5 Sentimientos:

Montesinaí 17 de junio de 2010, 14:23  

La verdad es que hoy por hoy no me veo saliendo en ninguna otra Hdad que no sea la mía, pq no le veo sentido (en mi caso) vestir el hábito de otra corporación, aunque me encantaría salir en una Hdad de negro, y no me iría a Sevilla, me quedo en Almería y en la Caridad.

Un saludo

Anónimo,  18 de junio de 2010, 4:36  

Costalero del Gran Poder de aquí de Almeria, mi sueño como costalero en este caso, sería poder ser los pies del Cristo del Gran Poder de Sevilla, cosa que veo muy difícil.

Un saludo

Rafael Rodríguez Guirado 18 de junio de 2010, 7:01  

Sin duda, un sueño es salir si Dios quiere, algún año de pertiguero en mi hermandad dentro de muuchos años y también acompañar al Cristo de Ánimas de Ciegos, de Fusionadas , en Málaga.

"Próxima parada...",  19 de junio de 2010, 12:45  

Sevilla no me la pongo por sueño, como ha dicho un anónimo me quedo en Almería. Tengo no por sueño si no como algo pendiente el salir en El perdón y por sueño salir bajo Medinaceli, y no por la hermandad que es, dejo claro que es por El que va en el paso no por la hermandad que sea. Aunque en el Perdón no me gustaria salir llevando a hombros al cristo si no como penitente, en estacion de penitencia(es de las pocas en las que se conserva el significado).
Un saludo Langostino

Anónimo,  21 de junio de 2010, 15:42  

Y donde se supone que hace estación de penitencia el Perdón, o cualquier otra que según tu conserva ese significado??.

Hablemos con propiedad.

Un saludo.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP