viernes, 4 de junio de 2010

QUE SERIA DE LA SEMANA SANTA SIN ,,,,,

RESULTADO DE LA ENCUESTA

LA ORGANIZACIÓN DEL FAMOSO CORPUS DE AGUADULCE ,,,,,

BUENA: 42%
REGULAR: 9%
MALA: 36%
NS/NC: 12%




Bueno , hoy ya es viernes , este fin de semana se me presenta algo ajustado , por eso quiero proponeros un tema divertido Y a la vez bastante curioso en el que me gustaria que me ayudaseis ; Navengando por distintos foros , pude llegar a un tema que realmente me gusta , un tema en el que recuerdas y un tema que sin el , no seria posible nuestra semana santa .

Como ya habeis podido leer , el tema se llama "Que seria de la semana santa sin" , muchos de vosotros quizas no comprendan aun la entrada pero seguro que con un ejemplo , lo entenderemos todos.


Os propongo la cuestión, qué sería de nuestras Semanas Santas sin... la presencia de algo o alguien.

Yo propongo la pregunta: ¿qué sería de nuestra Semana Santa sin las madres? Muchos niños hacen estación de penitencia vistiendo hábito de nazareno de las distintas corporaciones y en la mayoría de los casos son ellas las que están al tanto de que no falte ningún detalle.

Lo dicho , la entrada permanecerá abierta hasta el domingo , espero que con vuestra ayuda , no nos dejemos ningún detalle en la mochila .



5 Sentimientos:

Anónimo,  4 de junio de 2010, 12:13  

Buena entrada amigo,buena entrada,pues bien creo que la he comprendido,la verdad es que son entradas que te hacen recordar,y con ello hacer este camino más corto.

Que seria de la Semana Santa sin esos olores típicos, como es el azahar y el incienso, ese aroma que respiras por las callejitas mas estrechas de la ciudad.

Un abrazo

Manu Rodríguez Lirio 5 de junio de 2010, 1:54  

Muy buena entrada de verdad.

Que sería de la semana santa sin la cera de los ciriales...

Un Abrazo Vicente!

CARLOS SANCHEZ,  5 de junio de 2010, 12:17  

COMO SIEMPRE LANGOSTINO, BUENA ENTRADA,LA VERDAD ES QUE ÚLTIMAMENTE TUS ENTRADAS CONSIGUEN IR MAS ALLÁ.
ESTE TEMA PUDE VERLO TAMBIÉN EN UN FORO DE CADIZ, Y LA VERDAD ES QUE PUEDE LLEGAR A SER REALMENTE BONITO,PUES BIEN TE DIRÉ,¿QUE SERÍA DE NUESTRA SEMANA SANTA,SIN ESOS COSTALEROS QUE DAN LA VIDA EN EL PALO,SIN ESOS COSTALEROS QUE SUFREN PARA QUE A SU IMAGEN LE PUEDAN REZAR POR LAS CALLES,ESOS COSTALEROS,QUE AUNQUE CADA VEZ SON MENOS,LUCHAN DÍA TRAS DÍA POR SU HERMANDAD.
ESTE MISMO EJEMPLO, Y CREO QUE ES EL MAS IMPORTANTE, Y RECALCO LO MAS IMPORTANTE, QUE SERIA DE NUESTRA SEMANA SANTA, SIN ESAS PERSONAS QUE LUCHAN LOS 365 DÍAS DEL AÑO, POR Y PARA SU HERMANDAD.

UN ABRAZO AMIGO

Anónimo,  5 de junio de 2010, 12:27  

Que seria de la Semana Santan sin sus bandas que alegran esos recorridos de gloriaaa dirigidos por una mano celestial que te abre las puestas del cielo

Angel

Anónimo,  6 de junio de 2010, 12:35  

que seria de nuestra semana santa sin las flores, sin las imagenes que procesionan, sin los nazarenos, sin la lluvia, sin los cirios de los pasos....

un saludo

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP