miércoles, 28 de julio de 2010

A LOS QUE TANTO ME QUIEREN ,,,,,


Tenia ganas ya de hacer una entrada como esta ,,,,,, estoy dispuesto a publicar todos los comentarios , ¿Es cierto que me odia tanta gente? , estoy cansando de rodearme de tontos e incultos Semana Santeros , y siempre escuchar la misma frase de los 4 tontos del grupo , ¿De todos los seguidores , miembros de hermandades , hermanos , costaleros , todos los que formamos este gran mundo , y no solo eso , sino aquellos que queremos llevarlo a lo mas grande , tanto me odiáis?

Ampliamos mas esta entrada , ¿ Por que tanto odio ? , ¿ Sera por que soy el único que se moja y dice la realidad de las cosas? , espero vuestras respuestas , esto es fácil , lo que si me gustaría es que se dieran nombres para resolver cualquier duda y así poder aclarar las cosas con ellos ,,,,

Saludos!



Que malo soy ,,,,,, :)

8 Sentimientos:

Anónimo,  28 de julio de 2010, 16:40  

la verdad esque si vicente la semana santa esta llena de tonto e inculto semana santeros,que se creen que saben algo del costal y lo que saben es dañar la imagen de su hermandad y de la semana santa de almeri y yo estoi contigo en los foros y donde quieres yo tambien pienso como tu

ANGUSTIAS,  28 de julio de 2010, 16:51  

Vicente no tenias que aver hecho esta entrada, ya te lo dije un día, en ninguna hermandad se te odia, solo te odian los descerebrados de cada hermandad, que por desgracia tenemos en todas.

Un abrazo
Hermano de las Angustias

PEDROHUELVA 28 de julio de 2010, 17:08  

hombre no creo que te odie, tanta gente, no seas tan suspicaz.

ademas, tienes derecho a opinar de lo que gustes, siempre que respetes la libertad del oponente, si los hay claro.

un saludo.

Anónimo,  29 de julio de 2010, 1:05  

hay que madurar como persona, y lo de los odios y amores, pues mitad y mitad y te irá bien en la vida. Por que quererte todo el mundo es imposible y si es lo la mayoría es hipocresía. Y odiarte todo elmundo tampo es posible, al menos te querra tu familia y algunso más, asi que lo mejor mitad y mitad.
animo y no realices entradas de este tipo, lo normal es que te decepciones más.
Salvador Moreno

A Dios por el Amor 29 de julio de 2010, 16:46  

alomejor te an tomado tanto odio por las criticas
quien sabe uno hoy en dia tiene que pensarse las cosas antes de hacerlas

Ceroferario,  29 de julio de 2010, 16:53  

A mi me caes mal por no tolerar en los demás lo que tu mismo haces, en teoria, que es dar tu opinión.

Javi Barranco

grego 30 de julio de 2010, 6:24  

es mejor ser odiado que ser ignorado.......vicente amigo, viva la polemica costalera
porke a lo mismo ke ay polemica en casa del cura.. en el mundo cofrade tambien hay y es sano sacar a la luz las telarañas..
un abrazo compadreeeee

langostin0 30 de julio de 2010, 6:46  

Cada uno defiende lo suyo , yo creo que yo tampoco voy a ser menos , de todas maneras viendo lo visto , no me odia tanta gente , no quiero recalcar otra vez la entrada , que se de por aludido quien lo desee.

Lo que si es verdad y siempre pido , es que a todo aquellos que no le interesen mis pensamientos , que no entren en mi blog yo creo que es la cosa mas sencilla del mundo , la entrada sigue abierta de todas maneras ,,,,,

saludo!

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP