martes, 31 de agosto de 2010

EL CIRIAL



Bueno me acaban de mandar el correo , aunque llego un pelin tarde , por fin tenemos una radio en Almeria dedicada a la Semana Santa!!! hip hip hurraa!!! creo recordar que tiene ya un tiempecito , pero yo ahora es la primera vez que la escucho ,,,,,



Programa dedicado a las hermandades y cofradías de Almeria durante todo el año , es cierto que dura poquito , pero espero que poco a poco vaya avanzando , si fuera posible todos los martes por la mañana comunicare quienes son los invitados, Y podremos debatir sobre ellos.
El horario es desde las 19:00 a 20:00 horas , en el 107.1 fm , tambien los distintos visitantes , me dice Sergio , puede ponerse en contacto a través de facebook y de tuenti , marcando como nombre el cirial .


Desde este pequeño rincón , le deseo lo mejor , y espero que nunca desaparezca esta iniciativa.

Un abrazo y Gracias

Read more...

lunes, 30 de agosto de 2010

RESUMEN FERIA 2010






Bueno ya ha terminado la feria , habrá caras de tristeza , y muchas otras de alegría , una feria muy especial , nuevo recinto , nuevas casetas , y nuevos ambientes.

Hablemos un poco de la feria del medio día , esa feria que poco a poco va mejorando , ya las calles no huelen tan mal como otros años , menos gente , ¿Puede ser por el cambio de recinto? , aunque no lo he pisado , dicen que muy vació al medio día ¿ entonces donde ha ido la gente este año ? , posiblemente al nuevo Cibeles o antiguo geografic , quien sabe ,,,,


La feria de la noche , sigue en su linea como todos los años , mucha gente , alguna que otra batallita y menos policía , aunque según tengo entendido no ha tenido muchos problemas este año , solamente unas puñaladas , un taxi quemado y a un taxista que le sacaron una pistola ,,,, poco mas , sigo apostando por la reducción de casetas de marcha y mas casetas de ambientes rocieros por así decirlo ,,,,

Los toros , según me han comentado geniales la gran mayoría , este año no he podido ir a ninguna corrida , de todas maneras lo toros para mi son secundarios en muchos aspectos , pero ya digo la gente me ha comentado que disfrutaron bastante! , ¿Y vosotros como los visteis ?



Y por fin llegamos a la procesión de la Virgen del Mar ,,,,, vaya resumen rápido!! , hay que felicitar a la organización de esta gran hermandad , realmente mejor que otros años , por lo menos bajo mi punto de vista ,,,, las filas bien organizadas , los distintos representantes de las hermandades con traje y chaqueta , aunque siempre hay excepciones, y encontramos a personas que parece que han bajado del cortijo de comer con la familia , pero eso nunca lo podremos cambiar , otra cosa que no acaba de convencerme es el tema de las 3 bandas ,,,,, con una creo que sobra ,,, demasiado espectáculo ,,,, en definitiva una feria de categoría , espero que año tras año todo vaya a mejor .

¿ Y vosotros como habéis vivido la feria ?

Read more...

miércoles, 18 de agosto de 2010

FERIA 2010


Bueno esto esta ya apunto de caramelo , ¿Que os parece la feria de este año? , ¿Como veis el nuevo recinto? , ¿Este año la feria ganara o perderá? , ¿Y los cantantes que vienen ? ¿Y los toros ? , en definitiva , contadme como se presenta vuestra feria!

FELIZ FERIA 2010

Read more...

domingo, 15 de agosto de 2010

GRAN PODER


Bueno otro día mas , vuelvo a este pequeño rincón , hablando el otro día con distintos amigos , realmente entre todos llegamos a la misma conclusión.


No quiero que nadie me tenga en cuenta nada , es simplemente un apunte para ser comentado , que la gente es muy mala y luego va diciendo que a langostino lo odian en todas las hermandades ,,,,,, quiero hablar de las devociones en Almeria , únicamente de dos , primero la de Jesús Cautivo de Medinaceli , y la otra seria la imagen del Gran Poder , aquí en Almeria , únicamente la que destaca por decirlo así es la del Medinaceli , ¿ Pero que pasa con la imagen del Gran Poder ? , ¿ Por que no le damos la importancia que en otras ciudades tiene ?


Espero vuestras respuestas!

Read more...

jueves, 5 de agosto de 2010

EL MONUMENTO


Bueno otra entrada a petición popular , gracias a Alejandro Martín , de aquí de Almeria , una entrada bastante curiosa y realmente pensada hace tiempo , pero nunca he sabido como encajaría.


En muchas ciudades españolas , esta el típico monumento Semana Santero , ya sea un costalero , un nazareno , una mantilla etc ,,,, ¿Porque aquí en Almeria solo tenemos una triste placa en una piedra, la cual solo la ve el del coche de caballos?

Se abre el debate , ¿ Si o no al monumento Semana Santero en Almeria ?

Read more...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP