jueves, 5 de agosto de 2010

EL MONUMENTO


Bueno otra entrada a petición popular , gracias a Alejandro Martín , de aquí de Almeria , una entrada bastante curiosa y realmente pensada hace tiempo , pero nunca he sabido como encajaría.


En muchas ciudades españolas , esta el típico monumento Semana Santero , ya sea un costalero , un nazareno , una mantilla etc ,,,, ¿Porque aquí en Almeria solo tenemos una triste placa en una piedra, la cual solo la ve el del coche de caballos?

Se abre el debate , ¿ Si o no al monumento Semana Santero en Almeria ?

6 Sentimientos:

Carmen,  5 de agosto de 2010, 16:52  

Siempre un SI a todo este tipo de actuaciones, me gusta esta entrada langostino.

Un Beso!

José R. Suárez 5 de agosto de 2010, 16:52  

Por mí no: magnífico monumento a la Semana Santa de Almería es la Semana Santa de Almería como para intentar plasmarla de otra manera.


Post Scriptum A lo que sí levantaría o dedicaría un monumento es a ciertas labores que han hecho posible lo que hoy es la Semana Santa. ¿Por ejemplo? A las bordadoras del Sindicato de la Aguja que hicieron posible el manto y palio del Consuelo, el del Primer Dolor, el manto desaparecido de la Merced, otro para la Esperanza, etc.

A Dios por el Amor 5 de agosto de 2010, 17:17  

Totalmente deacuerdo con Jose Ramon

Mr. X,  6 de agosto de 2010, 3:18  

Rotundo sí! si te soy sincero desconocía la placa que comentas al lado del coche de caballos... Una lastima pero bueno ya vemos como se gastan el dinero en monumentos y esculturas ESTUPIDAS que a veces intentando ser una obra de arte se queda en un amasijo de hierros oxidados(plaza Barcelona, antigua estación)

Manu Rodríguez Lirio 7 de agosto de 2010, 3:46  

No creo, que sea necesario tener una placa en la plaza circular, ni un penitente de 2 metros en ninguna plaza de nuestra ciudad ni nada por el estilo, opino como José Ramón no creo que hiciera falta plasmar la semana santa de otra manera.

Anónimo,  8 de agosto de 2010, 9:15  

Almeria yo creo que es la mugre de la Semana Santa, tanto en hermandades, como en bandas, como todo en general, somos un asco.

Un Saludo

pd/ Y ojo! que lo dice un Almeriense con bastantes años a su espalda.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP