miércoles, 15 de septiembre de 2010

TAAA TAAAA TAAAAAA CHANNNNNNNNNNN!!!!


Esta canción yo creo que es la mas adecuada para estas alturas del blog , esta entrada va por vosotros , por toda esa gente que critica a la espaldas , por toda esa gente que habla de personas cuando no están delante , por toda esa gente que primero te pone una cara y luego ponen otra , por el mundo que tenemos que esta lleno de gente falsa , pues bien ellos también tienen derecho a entrada :)


Quiero aprovechar también , para hablar con todos nuestros seguidores y amigos del blog , que cada vez parece que son mas , ultimamente me esta dando problemas el blog con el tema de las plantillas y demás , espero que me disculpen si no sale todo como quiero .

No os preocupeis que para vosotros tambien tengo momentos emotivos , vamos entre todos a abrir nuestros corazones y a dejarnos llevar por sones como estos ,,,,, espero que disfruteis.



Aprovecho también , para comentaros o mejor dicho recordar que el jueves , vamos a tener el placer de entrevistar al director de la banda del Santísimo Cristo de la fe y del Consuelo de Martos , es decir que todo aquel que este interesado en hacerle cualquier tipo de pregunta puede hacerlo , y por ultimo recordar que este blog quiero que sea vuestro , por ello me podéis comentar todo lo que queráis , me podéis dar ideas para el blog , hablar sobre cualquier noticia, algún interés , publicación de fotos etc etc ,,,,

Sin mas daros las gracias a todos los que estamos dando el callo , y luchando por aquello que no nos interesa , Estamos muy cerca de las 30.000 visitas y sin vosotros nada seria posible.

Como yo me acuerdo de todo el mundo , y hoy me he levantado un poco Arguiñano por si alguien esta muy aburrido , o se ha levantado con el pie derecho , tengo para todos ellos una recetaaaaa ricaaaa ricaaaaaa contarme como os saleee y recomendarmelooo si es de vuestro agradoo!! :) Carlos!! No te vayas a atragantar ehh!! jajajajajaj

2 Sentimientos:

Carlos García,  15 de septiembre de 2010, 6:13  

Que temazo de Thalia jajajaja di que si!
Voy a probar esa receta porque lleva Langiostinos xD
Me ha gustado la entrada si señor
iré con cuidado para no atragantarme jejeje
saludos!! :)

Anónimo,  16 de septiembre de 2010, 4:22  

jajajajaja eres una autentica maquina nene!!! :)

About This Blog



Blog Archive

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP