jueves, 14 de octubre de 2010

1 , 2 , 3 , RESPONDA OTRA VEZ!!!!


Bueno vamos a meternos en temas relacionados con la Semana Santa , no es un tema que me interese mucho por así decirlo , pero ya se están empezando a escuchar rumores de capataces para los pasos que aun están vacíos en Almeria.


En este caso le ha tocado a la Hermandad de la Soledad , me gustaría si fuerais tan amables que me dijerais ¿Que capataces veis ahora mismo los indicados para ocupar el martillo del San Juan?




1 , 2 , 3 , Respondan otra vez ,,,,,,,


8 Sentimientos:

Manu Rodríguez Lirio 14 de octubre de 2010, 7:23  

Por ahi he escuchado, que quieren crear una cuadrilla propia, tirando de capataces de dentro de la hermandad, pero que sí esto no resultara posible recurrian de nuevo a Félix Dionis. Realmente un gran misterio que espero que vuelva a ser lo que era una de las mejores cuadrillas de Almería, pero esta vez, en silencio.

Un Saludo

Carlos A. Galisteo Giménez 14 de octubre de 2010, 8:01  

Teniendo en cuenta el buen trabajo que hizo Félix, creo que lo que necesita el San Juan es estabilidad y marcar una linea.

Tengo claro que pondria a uno de estas 3 personas:

Antonio Andres, Alejandro Suarez y Francisco Javier Giménez.

Anónimo,  14 de octubre de 2010, 8:21  

pués yo recurria al mismo que formó a esa cuadrilla durante tantos años, poniéndose las dos partes encima de la mesa y dejándo las cosas claras, por todos, estoy ya arto de que los mejores seán los amigos de todos vosotros,por que ahora mismo estan de moda.yo vi los dos pasos de la soledad en la calle, y dejarón mucho que desear. pero ojo es mi opinión.

Anónimo,  14 de octubre de 2010, 11:45  

el latas, es lo suyo.

Salvador Moreno

Anónimo,  14 de octubre de 2010, 11:47  

o mejor pasaba a los Viedma a donde nunca tuvieron que salir, pues fueron de ese paso toda la vida, la vida del paso claro.
Y en la Soledad buscaba algo en condiciones, aunque los Viedma lo han echo bien este año, pero ellos son la solución para el San Juan

Salvador Moreno

Anónimo,  14 de octubre de 2010, 12:53  

Pues a mi me encanto como ando San Juan este año...Pero eso no quita a que no andara mal antes, solo que los pitos a mi modo de entender no le pegan a ese misterio. Creo que ha hecho bien la hermandad por optar por el silencio y de frente. En cuanto, al que ha sido su capataz por muchos años, como dice anónimo...creo que esta clara su posición, y ya la vimos todos el pasado Viernes Santo.

langostin0 14 de octubre de 2010, 16:33  

Personalmente y para que mentiros , ami me gustaria que volviera al martillo el capataz de toda la vida , es decir jorge alonso , aunque se que eso esta muy dificil ,,,,,

De todas maneras creo que el capataz que se ajuste a este , debe de ser un capataz serio , es decir de una hermandad seria , creo que hay distintas hermandades en Almeria con un estilo y otras con otro , no estoy discriminando a nadie , simplemente estoy dando mi opinion.

Anónimo,  15 de octubre de 2010, 4:06  

Yo creo que uno que pone varios nombres de capataces le gustaría que fuesen para coger otro negrito traje.

Si la gente trabajara igual que le gusta faldonear de yo soy, madre mia tendríamos unas cofradías de lujo.

About This Blog



Blog Archive

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP