lunes, 4 de octubre de 2010

ENTREVISTA


Bueno , terminado y comentado todos los sucesos anteriores , volvemos y cambiamos el rumbo del blog .
La entrevista al "Risitas" no ha llegado a su máximo , de todas maneras sigo intentándolo de todas las maneras posibles , cuesta bastante ya que este ahora mismo no esta trabajando en ninguna cadena televisiva , de todas maneras , muchas gracias a todos los votantes ya que hemos superado los 75 votos.

El miércoles empezaremos a comentar y a publicar el Triduo de la Virgen del Rosario Y así mismo comentare todo lo sucedido en el.

Mientras tanto hace poco estuve hablando con Alejando Suarez , capataz del Descendimiento , como siempre hago antes de realizar la entrevista , me gustaría contar con vuestro interés y para ello necesito vuestra ayuda , de nuevo el blog se abre para todos vosotros , espero vuestras preguntas.


Fotografía: Daniel Perez Lopez

4 Sentimientos:

Manu Rodríguez Lirio 4 de octubre de 2010, 6:38  

Sin duda un grande, muy buena elección langostino ;D

Anónimo,  4 de octubre de 2010, 6:42  

le puedes preguntar como tanto tiempo en esto de los pasos y costaleros y solo empiaza a aparecer algo de reconocimiento a su labor en algunos medios multimedia y algunas tertulias de año y medio a esta parte más o menos.
esto a que el cree que se debe?, por que yo lo tengo claro su valía y responsabilidad era anterior. Son modas de algunos el lanzar o relanzar a algunos?

Fdo. Salvador Moreno

Anónimo,  5 de octubre de 2010, 5:01  

¿Como ves el panorama de capataces?, y ¿las juventudes semanasanteras?, ¿que cosas destacas de nuestra semana santa?
un saludo

alejandro suarez,  6 de octubre de 2010, 11:02  

Creo que la gente joven cuenta con mas informacion y estan mucho mas preparados que los capataces antiguos ,hay algunos capataces que han sabido rodearse de gente joven que les aporta esas cosas que no se han preocupado por solucinar o no se han dado cuenta en lo que se fallaba, esto es un arma de doble filo puesto que se puede volver en contra de ellos.

About This Blog



Blog Archive

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP