sábado, 23 de octubre de 2010

EXTRAORDINARIA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS


A todos los que esperaban la critica de este Dia siento no satisfaceros , lo he estado pensando en el trayecto a mi casa y pensé dejarlo en pocas palabras.


Gran Hermandad , Grandisimos Titulares y Excelentes Pasos ,,,,,

Dicho esto os animo a todos nuestros seguidores que nos comenten lo visto y lo no visto de este gran día para la Hermandad de Pasión , cosas buenas , cosas malas , cosas que hay que mejorar etc etc ,,,, únicamente quiero decir una cosa , lo demás quiero que lo digáis vosotros :

"EL COSTALERO QUE NO VIENE A ENSAYAR NO DEBE SALIR EN LA PROCESIÓN , ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODA LA CUADRILLA ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTOS , SI ESTA ESTUDIANDO FUERA POR MUY AMIGO QUE SEA DEL CAPATAZ NO TIENE DERECHO A SALIR , Y NO NOMBRO A NADIE EN CONCRETO POR QUE SE DE MUY BUENA MANO COMO OS GUSTA DECIR A VOSOTROS QUE HAY MAS DE 3 COSTALEROS QUE NO HAN REALIZADO NINGÚN ENSAYO"

15 Sentimientos:

Mr. X,  23 de octubre de 2010, 15:15  

Como yo comparto eso de que es una gran hermandad y me ha gustado en aspectos generales la salida de hoy, el orden y la seriedad, solo digo "Al cielo con ella"(y llegó de verdad al cielo)
Por eso digo que quitando ese comentario, he pasado muy buen rato.
Un abrazo Langostino, siempre!!

CajaSonora 23 de octubre de 2010, 15:41  

La virgen y el paso me encanta , espectaculares.

PD: Solo han roto una de las tulipas del guardabrisas, y el paso ha peligrado en varias levantas , se ve que está muy bien hecho.
Por todo lo demás, me ha gustado bastante.

Un Saludo .

Anónimo,  23 de octubre de 2010, 16:15  

opino como tu,,,, habia costaleros de la mayoria de las cofradias de almeria,... que pena que solo sea porque tengan mono de pillar palo y que el lunes santo no esten ni la mitad de esos.....pero vamos ahi la culpa es de la hermandad por no marcar las pautas a seguir, pero si ellos lo han querido asi, perfesto
costalero de pasion

Unknown 23 de octubre de 2010, 16:34  

Bien presentada en la calle. El exorno floral me ha encantao y se ve que tienen las cosas muy claras y un buen patrimonio para los pocos años que tiene la hermandad.
Respecto a los costaleros a mi no me gusta que vayan detras del paso, un costalero en el relevo debe de ser discreto, y si han tenio que venir de otras hermandades para hechar una mano es porque a lo mejor no se cuidan bien los costaleros para tenerlos enganchados todo el año.

langostin0 23 de octubre de 2010, 16:36  

Buen apunte! Coincido contigo , ya van saliendo cosas a la luz ;)

Un abrazo

Rafael Rodríguez Guirado 24 de octubre de 2010, 2:14  

Ya te comenté Vicente, se hicieron me parece que dos ensayos, y en el primero en el que estuve presente, no pusieron ni música, andaron y levantaron solamente...en fin...

Un saludo compañero.

ErDeSiEmPrE,  24 de octubre de 2010, 3:45  

"EL COSTALERO QUE NO VIENE A ENSAYAR NO DEBE SALIR EN LA PROCESIÓN , ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODA LA CUADRILLA ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTOS , SI ESTA ESTUDIANDO FUERA POR MUY AMIGO QUE SEA DEL CAPATAZ NO TIENE DERECHO A SALIR , Y NO NOMBRO A NADIE EN CONCRETO POR QUE SE DE MUY BUENA MANO COMO OS GUSTA DECIR A VOSOTROS QUE HAY MAS DE 3 COSTALEROS QUE NO HAN REALIZADO NINGÚN ENSAYO"

Creo que con esto poco más se puede decir, supongo que es un mal que no se puede quitar tan facil... y coincido con anónimo, y cito textualmente, "habia costaleros de la mayoria de las cofradias de almeria,... que pena que solo sea porque tengan mono de pillar palo y que el lunes santo no esten ni la mitad de esos..." la mitad.. ojala!! pero ni uno lo podras ver por allí el lunes santo te lo aseguro

Un Abrazo Langostino!

Anónimo,  24 de octubre de 2010, 11:48  

Estás un poco obsesionado con el tema de los costaleros. Creo que la salida extraordinaria de ayer dio para mucho, y no creo que lo más destacable sea quien puede salir de costalero o quien no.

Siempre tuyo, Santelmo86

langostin0 24 de octubre de 2010, 14:43  

La verdad es que si tiene para hablar largo y tendido ,,,, pero por respeto a la hermandad me callo ,,,,,

Un saludo

pd/ Aqui cada uno cojeamos de un pie distinto y tu pie me parece que no es mi pie ;)

Anónimo,  24 de octubre de 2010, 16:26  

El tema siempre será sacar defectos y criticar lo que nadie puede hacer que es sacar dos cuadrillas a la calle pero bueno...yo ayer me lo pase fenomenal e influyó para ello tanto la gente de Pasion como la de fuera..

langostin0 24 de octubre de 2010, 16:28  

Me parece genial es que ami me encanta buscar defectos ,,,, ;)

un saludo

pd/ Yo creo que no he dicho nada que moleste , si tu te lo pasestes bien y disfrutastes ole por ti ;)
Buenas Noches , de todas maneras no me interesa ya esta entrada , lo pasado pasado es ,,,,,,

Anónimo,  25 de octubre de 2010, 1:56  

estuvo muy bien la extraordinaria...habia gente por las calles, el recorrido fue emotivo (por la entrada en las jesuitinas) y muy bien acompañado por feligreses y la banda de musica. Criticar es gratis, y esta bien porque cada uno tenemos nuestro punto de vista, pero langostino, no critiques tanto, que luego se te ve por santa teresa el primero!

frefi1986 25 de octubre de 2010, 2:25  

Soy Alfredo, costalero de los desamparados, no pude salir por lesión. La primera mitad fue mala para mi gusto, levantás regulares y arriadas malas, el costero izquierdo tiraba y a paritr de la plaza de barcelona, lo q viene siendo mercadona, bastante bien, me gustó.

Ahora bien...

no me gustó ciertos comentarios q escuché sobre mi persona y que me hicieron plantear bastantes cosas y por supuesto tampoco me gustó que el sabado 23 de octubre no rompiese los desamparados sino que "rompió" la cena. ESPERO, DESO Y ANIMO A TODOS LOS QUE ACUDIERON EL DIA DE LA EXTRAORDINARIA QUE ACUDAN A LOS ENSAYOS DE SEMANA SANTA Y SALGAN EL LUNES SANTO. ESTÁ TODO DICHO.

langostin0 25 de octubre de 2010, 3:06  

A palabras necias oidos sordos ,,,,, muchas gracias Alfredo por comentar , aunque ya ves que no soy tan malo como me pintan ,,,,, la verdad es que faltaste tu por que como bien dices el otro día no rompió los desamparados rompió la cena , o en todo caso se rompió desamparados.

A ti anónimo gracias por comentar , como muchas veces digo critico si yo quiero , (que para algo es mi blog creo yo) de todas maneras creo que no he criticado aunque tenia muchooooooooooooooo que criticar , pero como ya dije por respeto a la hermandad prefiero no hacer ningún tipo de alusiones ,,,,,
el primero no estuve por que la verdad es que no me interesa mucho ,,,, es cierto que estuve pero como si sale la virgen del pompillo , ir voy pero sin mas ,,,,

A lossss buenos días!!
Saludos a los dos y gracias por comentar

Víctor P.C. 27 de octubre de 2010, 4:57  

Amén a lo dicho por Alfredo. No cabe añadir mucho más.

La pena es que me quedo con la sensación que las concesiones a los "mediáticos" abundan cada día más en nuestro mundo cofrade; y no sólo en el tema del costal.

Saludos.-

About This Blog



Blog Archive

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP