martes, 19 de octubre de 2010

LINARES LO ESPERA ,,,,



Acabo de recibir una gran noticia , Linares entera espera la llegada del nuevo crucificado de D. Luis Alvarez Duarte , una autentica joya esta ultima .

Personalmente estoy deseando ver el proceso , ahora mismo lo único que tenemos es el boceto general y la talla de su divino rostro . La suerte por este lado , también la tendrá la banda del Rosario de Linares , quienes serán los encargados de marcar al son de las notas el divino andar de este Crucificado.

"Se vislumbran aires renovadores en la cofradía que se iniciaran con la realización de la actual dolorosa y la sustitución del titular cristífero, una imagen de escaso nivel artístico realizado por un para mi desconocido imaginero de Algeciras, Miguel Martínez Ceballos que en la realización de la imagen se encontraba afincado en Granada y del que creo que leí en algún lugar se inspiraría en el portentoso crucificado de la Misericordia de la iglesia de San José de Granada, obra del eterno José de Mora para su realización"


En el momento que esta finalice estaré encantado de publicarla. Sin mas esperamos nuevas informaciones.

4 Sentimientos:

Mr. X,  19 de octubre de 2010, 15:41  

Por lo que se vislumbra en la talla del rostro y sobre todo las manos de quien procede no espero para nada "una obra escultórica más" con eso creo que expreso lo que pienso ya que esto no son horas para mí Langostino jejejeje
Un abrazo!!!

Anónimo,  19 de octubre de 2010, 15:47  

Por cierto el video de Un sentimiento cada día esta de lujo... lo mejor para mi? la fugaz imagen que aparece en el minuto 2:44 jeje tengo predileccion por esa hermandad! ;)

Begoña S.R. 20 de octubre de 2010, 1:46  

La talla del rostro es una preciosidad!

Crucemos los dedos, Vicente!!!

Besos

Manu Rodríguez Lirio 20 de octubre de 2010, 6:30  

Muy bueno el dibujo del diseño tengo ganas de poder verlo

About This Blog



Blog Archive

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP