jueves, 7 de octubre de 2010

NOTA INFORMATIVA


Interrumpimos la programación estimada para publicar una noticia que parce ser que últimamente esta en boca de todos , nuestro obispo emérito esta pasando por malos momentos , desde aquí hago publico un comunicado de nuestro obispo y le deseamos desde este pequeño rincón su rápida recuperación .


Con gran preocupación por el desenlace de la enfermedad que durante los últimos meses aqueja a S. E. Mons. Rosendo Álvarez Gastón, Obispo emérito de Almería, me dirijo a todos los sacerdotes seculares y regulares, miembros de nuestro Presbiterio diocesano, a los diáconos, a nuestros seminaristas, a los religiosos, religiosas y personas de vida consagrada, y a todos los fieles laicos, para comunicarles que el delicado estado de salud de nuestro Obispo emérito se ha agravado en los últimos días.


A su enfermedad de debilitamiento óseo se ha venido a añadir un posoperatorio que la ha afectado notablemente, después de una urgente intervención quirúrgica en el intestino.



Sabiendo que la vida de Mons. Álvarez Gastón, como la de todos los seres humanos, está en las manos
de Dios, a Él confiamos la recuperación de su salud y, en cualquier circunstancia que pueda sobrevenirle, pedimos al Señor el cumplimiento de su voluntad.



Ruego a los presbíteros y toda la comunidad diocesana que elevemos todos unidos preces a Dios misericordioso por el que ha sido durante años Pastor y Obispo de la Iglesia diocesana.


En Almería, a 5 de octubre de 2010


En las Témporas de Petición y Acción de gracias


+Adolfo González Montes


Obispo de Almería


Quiero comentáramos también que el blog sigue abierto en todas las entrevistas y demás noticias , si hubiera algún comentario nuevo se avisaría inmediatamente al entrevistado .

Esta tarde-noche , publicare el triduo de nuestra señora del Rosario del Mar , que recuerdo que comenzó ayer a las 19:30 horas con gran participación vecinal.

0 Sentimientos:

About This Blog



Blog Archive

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP