miércoles, 20 de octubre de 2010

VAMOS INFORMANDO DE TODO LO QUE SUCEDERÁ ,,,,


Bueno , quiero empezar dandole las gracias a Víctor Perez , por la paciencia que me ha mostrado en el avance de su entrevista , segun informa su blog , la entrevista saldra a la luz el viernes 22.


Tambien parece ser que tendremos otras palabras para otros blog , estoy esperando informacion , pero los pensamientos de Sentimientos de Pasión viajaran a otro gran blog , en este caso apareceremos dentro de amigos de la Cereria , todo un honor y placer.


Volviendo a retomar todo lo atrancado , como veis , la encuesta ha finalizado y los resultados estan a la vista:

PEQUEÑOS ALTARES
16 (84%)
A PIE DE LOS VISITANTES
3 (15%)
NS/NC
0 (0%)


También quiero puntualizar unas cositas , hace poco estuve hablando con un amigo algo metido en la hermandad de la Soledad , y según parece en los próximos días me pasara una nota para su publicación en este blog , parece ser que están buscando costaleros para El Duelo , sin mas esperamos noticias.
Y otro apunte de interés , que aun no me dejan comunicar rondara por Almeria en los próximos días , una hermandad de Gloria sera hermanada a otra hermandad , mas adelante cuando den permiso , lo publicare encantado.

Gracias

4 Sentimientos:

Manu Rodríguez Lirio 20 de octubre de 2010, 6:35  

Una hermandad de Gloria sera hermanada a otra hermandad???

Te refieres al carmen de pescadería? anoche en el programa "El Cirial" hablaron de un hermanamiento con una hermandad de un pueblo (el cual no recuerdo), espero no chafarte la noticia :S

Pd: La marcha del dia...Getsemaní... simplemente sublime...

Un Abrazo!

langostin0 20 de octubre de 2010, 6:40  

Buenas Manu , pues yo también escuche eso , pero bueno , ami me han dicho que no publique nada de nada ahora mismo , lo único que puedo decir es que el pueblo no es de aqui de Almeria según parece , de todas maneras mientras yo no comente nada no creo que haya problemas o mal entendidos jajajajaa

Un abrazo artista y las marchas que pongo son como yo sublimee jajajajaja ;)

Víctor P.C. 20 de octubre de 2010, 8:39  

No hay de qué.

Desde luego tu entrada viene cargadita hoy eh

Eché de menos un comentario tuyo en mi entrada de ayer, no como aludido sino como "opinador".

Saludos.

Anónimo,  22 de octubre de 2010, 2:00  

Sera la Hermandad del Carmen de Almería con la del Ecce Homo de Lanjaron, tal como informa la pagina de Granada Cofrade.

http://granadacofrade.cuubic.net/node/3588

About This Blog



Blog Archive

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP