domingo, 31 de octubre de 2010

VIRGEN DEL CONSUELO


Bueno la Santísima Virgen del Consuelo , esta ya a las puertas de su regreso a la Iglesia de los Franciscanos.

Me han pasado distintos enlaces de esta asombrante Dolorosa de ojos cerrados , vamos a publicar algunas de ellas y acto seguido nos centramos en la pregunta de hoy.




Bonitas imágenes , ahora vamos a la pregunta ..... ¿ Como veis el cambio realizado en Málaga a esta Dolorosa ? , ¿ Mejor o Peor ? .

4 Sentimientos:

Manu Rodríguez Lirio 31 de octubre de 2010, 9:54  

Infinitamente mejor, pero no deja de ser un cambio, y como tal, hay cosas distintas, creo que lo más significativo es el color de la virgen y una lágrima nueva, que no es tan nueva ya que estaba en la imágen originaría y con el tiempo no sé lo que pasaría pero se perdio, y el restaurador se la ha vuelto a poner en el sitio en cuestión. Por lo demás creo que muy bien, estoy impaciente por volver a verla mañana por la mañana.

Un Abrazo y espero veros mañana en los franciscanos para el besamanos

Víctor González Felices 31 de octubre de 2010, 10:01  

Sin duda creo que aunque no tiene el color tan oscuro que antes tenía el cambio no ha sido muy grande pues hace unos 15 o 20 años la imagen estaba así, aunque antes llebava bombillas que no ensuciaban el rostro, en mi opinion el restaurador ha hecho una buena labor, simplemente reparando grietas y limpiando a la imagen.

costalero,  31 de octubre de 2010, 12:18  

....lo que hemos apreciado es que la virgen tiene mucha frente cosa que antes con el pelo o con los rostriyos no se le veia....
y ahora esta mejor

construccionescofrades 1 de noviembre de 2010, 4:42  

presiosa imagen... un placer conocer este blog y saber que existe...un abrazo de parte del equipo de construcciones cofrades..

About This Blog



Blog Archive

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP