miércoles, 13 de octubre de 2010

VOLVEMOS A LA RUTINA

Gran ambiente el que se vivió ayer dentro de la capilla del Real Hospital , todo salio a pedir de boca , a las 11 de la mañana se abrió la capilla y empezaron a entrar las distintas representaciones de hermandades de Almeria , quiero agradecer especialmente a la hermandad de estudiantes y a la hermandad del calvario , por su grata presencia en este acto.

Acontinuacion voy a enlazar un pequeño video de esta , grabado por nuestro amigo Javier
Tortosa, cuyo blog creo que tiene gran tirada .




No quiero olvidarme del pequeño concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar , la verdad que todos los allí presentes nos quedamos impactados , desde aquí nuevamente le doy las gracias por este detalle que tuvieron hacia nosotros.
La hermandad le agradeció el detalle con la "Medalla de la Hermandad" , para que acompañe a la agrupación en todo su caminar desde lo mas alto de su banderín.



Como ya comente la imagen de Nuestro Padre Jesus de las Penas , esta nuevamente al culto presidiendo la capilla del Real Hospital Provincial , desde lo mas alto de esta .
Quiero atreverme a elaborar una encuesta , todos sabemos que las imágenes deben de estar en pequeños altares por así decirlo , por ello mi pregunta es ¿ Que os parece que las imágenes no estén a la altura de los visitantes ? , son muchas las personas que se quejan por no tenerlas cara a cara , pero creo que es lo mejor después de lo ocurrido hace varias semanas , desde aquí espero vuestras respuestas.

8 Sentimientos:

Anónimo,  13 de octubre de 2010, 4:56  

mu bonito todo, muy emotivo, pero por favor, la bacalá apoyada en la pared no pega mucho, encargar un pie para ello, me alegro de q todo vuelva a la normalidad

ANGUSTIAS,  13 de octubre de 2010, 5:48  

Buena mañana la de ayer langostino, todo alegría y emoción.
Destaco el gran repertorio de marchas de la agrupación, un cierre del acto muy bonito.
Enhorabuena
Un abrazo

Farol de Guía 13 de octubre de 2010, 6:22  

En cuanto pueda montaré la grabacion de las marchas interpretadas, por la agrupa. Así mismo, conmenté con el director el montaje de un cd recordatorio, el cual haré llegar a banda, para recuerdo de todos.

Gracias por enlazarme y como siempre un cordial saludo.
Javier Tortosa.

Anónimo,  13 de octubre de 2010, 6:33  

Las imagenes tienen que estar siempre en un lugar inalcanzable para los visitantes, ya sabemos lo que pasa cuando hacemos lo contrario,lo hemos visto aquí y lo hemos visto en Sevilla.
Con las imágenes pienso que tenemos que tener mucho cuidado.
un saludo

Anónimo,  13 de octubre de 2010, 6:34  

¿porque no toco santa cruz?

KaMaXiTo 13 de octubre de 2010, 12:15  

¿Y por qué iba a tocar Santa Cruz? La hermandad no se puso en contacto con la AM. Ntra. Sra. del Mar, sino al revés, la banda SE OFRECIÓ literalmente a acompañar a la hermandad del Rosario en este duro momento.
Evidentemente y estoy totalmente convencido de que si la hermandad lo hubiera tenido previsto (el acompañamiento musical en el acto) su primer contacto hubiera sido con Santa Cruz y dudo que se hubieran puesto en contacto con cualquier agrupación ya que el estilo de la hermandad no es para nada acorde con una agrupación.
De todas maneras de lujo ambas partes, un acto para recordad y un trato de 11 de la hermandad hacia la banda.
Pdata: el arroz estaba muy bueno XD

langostin0 13 de octubre de 2010, 16:12  

No creo que tenga que decir nada mas , kamachito ha dicho todo lo que tenia que decir.

Un saludo y Gracias a todos por comentar

Anónimo,  15 de octubre de 2010, 4:02  

Yo creo que las imagenes tiene que estar donde tienen que estar a su altura.

Que la gente se queja pues que vayan los dias que las imágenes esten en besamanos y/o besapies que para eso estan y para eso se desarrollan, yo creo una imagen que este siempre cerca que se pueda realizar lo dicho anteriormente es innecesario hacerlo luego en los cultos.

Un saludo.

About This Blog



Blog Archive

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP