miércoles, 17 de noviembre de 2010

ADELANTAMOS NOTICIAS


Bueno , como ya comente anteriormente , estoy teniendo varios problemillas con el blog , no solo con el blog sino también con un pequeño virus que tengo dentro del pc , no entiendo mucho de cosas de estas pero espero que me solucionen el problema lo antes posible.

Tengo también que contaros que el contador que tenia ha dejado de funcionar , pertenecía a una pagina de Internet que ya no da información , por tanto he tenido que implantar un nuevo contador mas sencillo pero igual de eficaz , realmente me alegra que haya personas que se interesan por el blog , y no solo eso , sino que también colaboran con el , desde aquí quiero daros las gracias a todos por todas las visitas diarias que llegan a superar las 200 al día , sinceramente muchas gracias , y espero poder ser siempre así .

Traigo noticias nuevas al blog , esta tarde he tenido una pequeña charla con D. Manuel Fernandez Gil , le he planteado que colabore con este pequeño rincón con una entrevista tocando distintos puntos de todas las hermandades , en especial de las suyas y de distintos temas de interés , mas adelante publicare un espacio para que mandéis todas vuestras preguntas.


He visto también que estáis enviando comentarios a entradas pasadas , como ya dije veo todos , los guardare y mas adelante publicare el espacio para que habléis con tranquilidad .

Gracias por toda vuestra ayuda
Un saludo

IMAGEN: JOSE RAMÓN SUAREZ

2 Sentimientos:

Begoña S.R. 18 de noviembre de 2010, 10:29  

Vaya, parece que los problemas vienen todos juntos.
No te preocupes, que poco a poco las cosas se irán solucionando.

Besazos, y muchas gracias por tus comentarios.

Te he puesto un 10 porque no hay más nota ;))

Anónimo,  19 de noviembre de 2010, 13:00  

Gran acierto Vicente
La esperare con fuerzas,un fuerte abrazo.
Costalero_soledad

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP