martes, 16 de noviembre de 2010

ATENTAMENTE ,,,,


No se si solo pasara aquí en Almeria , pero este tema lleva ya dando de si algún tiempo , parece ser que hay uno o varios hermanos mayores , (por que ahora mismo no se sabe nada mas) , que se encargan de divulgar la información que pasa en las reuniones de la agrupación de hermandades y cofradías , no es posible que la gente se entere al rato de lo que allí pasa , no es posible que envíen mensajes desde que están en la reunión hasta que se acaba , no es posible que ayer mismo con el tema del cambio de la carrera oficial se estuvieran corriendo rumores desde las 21:42 , estas cosas NO son normales .

Este tema según me han contado esta ya en manos de la Agrupación , por los enfados de algunas Juntas de Gobierno , lo que si espero es que sea o no verdad esta ultima frase , cojan al que da los distintos chivatazos , ya que esto no es un juego de niños y muchas veces parece que si .

Atentamente
Langostinoo

15 Sentimientos:

ANGUSTIAS,  16 de noviembre de 2010, 2:35  

CON DOS COJONES LANGOSTINO!!

UN ABRAZO

Anónimo,  16 de noviembre de 2010, 3:05  

¿Y a ti quién te lo ha contado?

langostin0 16 de noviembre de 2010, 3:13  

¿Ami? que quien me ha contado el que?

un saludo

Anónimo,  16 de noviembre de 2010, 3:14  

Los Hermanos Mayores son la representación oficial de las cofradías en las reuniones de la Agrupación.

Te recuerdo, tanto que sabes, que las cofradías las formamos TODOS y que cualquier decisión que se tome, nos repercute directamente a nosotros, por tanto tenemos derecho COMO EL QUE MÁS, a saber lo que se ha hablado y más en temas tan importantes como el de anoche.

Yo estuve delante de la puerta de Agrupación y te puedo asegurar que viví uno de los momentos con más ilusión en mi vida como cofrade.

Desde anoche llevas dando por culo porque no has sido ni tu ni tu foro los que han dado la noticia, y la rabia te come por dentro.

Deja de dar por saco ya con los chivatazos, que parece que lo que realmente te jode es que tu cofradía no va a pasar a este ritmo NUNCA por el paseo. Que parece que es lo que os duele.

Ale, ahora ponme a parir.

Joaquín Ortíz.

langostin0 16 de noviembre de 2010, 3:22  

jajajajajajaajajajajajajjajajaajajajajajajajajajjaja leete el foro almeria cofrade amiguito jajajajajaja aver quien dijo la noticia jajajjaaj

un saludo

¿ Por que siempre tiene que salir mi cofradia cuando yo no hablo de ella ?

Como se nota de que pie cojeamos todos jajajajaajajaj

langostin0 16 de noviembre de 2010, 3:24  

Se me ha olvidado contestarte a otra cosa , de echo lo que comentas no tiene nada que ver con la entrada como veras ,,,,,, esta claro que a todos nos gusta saber lo que pasa ahi dentro , pero todo a su debido tiempo , no desde que empieza la reunion , no cuando dice la agrupacion una cosa y al rato estan llegando mensajes , no te equivoques ,,,,,

un saludo

Anónimo,  16 de noviembre de 2010, 3:30  

"Deja de dar por saco ya con los chivatazos, que parece que lo que realmente te jode es que tu cofradía no va a pasar a este ritmo NUNCA por el paseo. Que parece que es lo que os duele."

Sr. Ortiz, le pediria, como hermano de la hermandad a la que hace referencia, que, si tiene algun desencuentro con langostino, no meta de por medio a la Hermandad del Rosario del Mar. Más que nada, porque de esta manera puede ofender a mucha gente que no tiene (ni quiere) nada que ver con disputas personales

Anónimo,  16 de noviembre de 2010, 3:35  

Ahora si que me rio..... Vamos, me descojono.

Es inbreíble la manera de hacer el ridiculo que tienes chaval. Pero INCREÍBLE, y lo peor de todo es que de verdad piensas que tu cofradía es la mejor, que tu eres el que mas sabes y que quedas de puta madre. Es verdaderamente TRISTE.

langostin0 16 de noviembre de 2010, 3:39  

Lo que si me gustaria es que si realmente eres Joaquin Ortiz , nombre que desconozco dijeras los apellidos completos y a la hermandad a la que perteneces cuando me lo digas , publicare todo lo que quieras ;)

langostin0 16 de noviembre de 2010, 3:44  

jajajajajajaaj perfecto ya ha quedado todo solucionado , este invitado el tal joaquin ortiz , parece ser que es un perfil falso , vamos ,,,,, lo que abunda en estos ambientes

Te vuelvo a repetir lo mismo , cuando digas nombres completos hermandad a la que perteneces y demas publicare tus comentarios

un saludo

Anónimo,  16 de noviembre de 2010, 3:48  

Realmente langostinoo, este tema tendría que aver salido antes, mi hermano mayor me comento también, todo lo que pasaba, cosa que aun no me explico.
De todas maneras poco podemos hacer nosotros, donde manda patrón, no manda marinero

un saludo

Jorge Lopez Vidal

Anónimo,  16 de noviembre de 2010, 4:37  

Le agradeceria "JOAQUIN ORTIZ". Que no empleara terminos en plurar cuando se quiera referir a la Hermandad Rosario del Mar.

**** Que parece que es lo que os duele. ****

No se si a Langostino le dolera o no, solo se que yo como hermano del Rosario del Mar me ofenden sus comentarios, puesto que yo como hermano no tengo el gusto de conocerle ni usted a mi.

Por cierto bendita suerte no pasar por el paseo y si por la Alcazaba.

Saludos.

Rafael Rodríguez Guirado 16 de noviembre de 2010, 6:29  

Langostino, me parece que ésta no es hoy la noticia, pero con tu blog haces lo que tú quieras.

Un saludo!

langostin0 16 de noviembre de 2010, 6:36  

La noticia esta claro que no es esta , posiblemente tampoco sea el lugar indicado para hacerla pero poco mas puedo hacer ,,,,

De todas maneras el cambio de Carrera oficial es algo que no me interesa mucho la verdad , protagonismo y demas los unicos que se lo merecen son los de arriba , personalmente me da igual que la carrera oficial sea en el paseo , en la catedral o en la rambla , para mi hay cosas mas importantes que eso , y esta es una de ellas.

un saludo y gracias a todos por comentar

Mr. X,  16 de noviembre de 2010, 6:50  

Bueno haciendo caso omiso a los comentarios que he visto.. sin palabras jaja pero bueno a lo que voy... No creo que sea algo que se deba mantener en secreto de sumario, aunque si te refieres a que durante la reunion se enviaron mensajes puess asi somos!!Nos puede el morbo, por lo demas en lo referente a la reunion, espero que los cambios siempre sean a mejor, aunque claro, somos muuuuy reacios a los cambios... todavia queda!


Con humildad es como mejor se hacen las cosas ;)
un abrazo langosto :)

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP